Inicio

51 € por habitaciones para 2 personas



Los Apartamentos Rurales “La Cueva del lince” en Zarza de Granadilla, Cáceres son tu alojamiento rural preferido en el norte de extremadura. Tu casa rural en zarza de granadilla. Apartamentos de 1 y dos habitaciones donde se puede alojar hasta 6 personas. Todos los apartamentos tienen jardin privado con barbacoa, moviliario de jardin y columpios para los mas pequeños.

Los apartamentos tienen baños con ducha, salón con sofá-cama y cocina totalmente equipada. Disponen de TV - TDT, aire acondicionado y calefacción, y de zona Wifi.

Si quieres conocer Extremadura, hacer rutas o excursiones, descubrir el Valle del Jerte, el Parque Nacional de Monfrague, Cáceres, Merida, Plasencia, Coria.... En un entorno natural incomparable con la posibilidad de integrarse en el medio rural rodeado de un ambiente cálido y familiar. Ademas la zona ofrece muchos servicios adicionales para disfrutar de tu estancia como: Estacion de Sky de La Covatilla, rutas de senderismo, a caballo, en bicicleta o en Quads, tambien se trata de un lugar privilegiado para hacer turismo por toda la zona Norte de Extremadura pudiendo visitar lugares tan destacados como Las Hurdes, el barrio judio de Hervas, el valle del Jerte, las ruinas romanas de Caparra, el pueblo de Granadilla son solo algunos de los ejemplos.

Pero si lo que prefieres es descansar, perderte en nuestras calles y conocer nuestro modo de vida, la agricultura, las costumbres, nuestros productos este tambien es un lugar excepcional.

Zarza de Granadilla está enclavada en el norte de la provincia de Cáceres, en una planicie a caballo entre los valles del río Ambroz y del Alagón, a 399 m de altitud sobre el nivel del mar. Con una superficie total de 134 Km2, su término municipal es limítrofe con la provincia de Salamanca y con el emblase de Gabriel y Galán, además de englobar al de la abandonada Granadilla.

Gracias a la protección frente a los vientos fríos del norte que le ofrecen las montañas que la circundan, la población cuenta con un microclima mediterráneo de inviernos suaves y veranos secos y calurosos, en lugar del clima continental más severo de los pueblos cercanos de la meseta castellana. Además, las precipitaciones medias de 800 mm. y la orografía llana del terreno propician la abundancia de cultivos tanto de secano como de regadío.

VEN A VISITANOS Y DISFRUTA DE UN LUGAR CON ENCANTO A PRECIOS MUY COMPETITIVOS.