Inicio

WELLNESS CERDANYA

En el incomparable marco de La Cerdanya, un valle único en el Pirineo Catalan encontraran un espacio relajante y excepcional: El Wellness Cerdanya

Sienta la fuerza de los elementos en el gran circuito SPA. Durante dos horas podrá relajarse en sus instalaciones disfrutando de renovadoras sensaciones y siempre rodeado del impresionante paisaje de La Cerdanya.

Empiece su recorrido por la biosauna de aromas; recupérese en el caldárium; transporte la mente hasta oriente con el baño de vapor con cromoterapia y después elévese hasta las cimas de nuestras montañas con la fuente de hielo; la sauna finlandesa es el gran clásico como lo es también la ducha de cubo; recorra el camino de sensaciones; disfrute de la tranquilidad de la piscina particular del circuito SPA; recupérese en nuestro tepidarium panorámico mientras se hidrata con una infusión de hierbas del Cadí. No puede olvidar del jacuzzi exterior panorámico, sobre todo en invierno y finalmente termine con las mil sensaciones que provoca el pasillo de agua nebulizada.