Inicio

GUSTO SELECTO es una tienda de productos delicatesen-gourmet.

Disponemos de una tienda en Vigo (Pontevedra) y ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos online a través de nuestra web www.gustoselecto.es

Nuestra idea es acercar al consumidor productos de alta calidad, la mayoría sin conservantes ni colorantes y con unos precios ajustados. Todos pasan por una cata que se hace periódicamente, degustaciones en la tienda u otros eventos, y donde es el propio consumidor, con sus opiniones, el que decide si debemos incorporar el producto a nuestro catálogo.

Además de los productos de alimentación en general y bebidas también comercializamos:
Frutas y verduras frescas de temporada. Siempre por encargo para garantizar su frescura,se recogen hoy en la huerta y mañana están en la tienda. Las patatas son de Coristanco-La Coruña, llamada la capital gallega de la patata.
Pan ecológico, elaborado con agua de manantial, trigo molido en molino de piedra, fermentación de 6-8 horas y cocción en un horno de leña . de más de 100 años.
Embutidos de porco celta e ibérico de bellota, loncheados o en piezas.
Regalos. En cajas o bolsas, con los productos que se elijan o con una composición determinada. Siempre gusta recibirlos.

Os animo a que visitéis la tienda on line y si queréis hacernos alguna sugerencia o comentario lo podéis hacer vía e-mail, a través de nuestro blog o página en Facebook.