Inicio

Armengol Torra S.L., una empresa fruto de la pasión por el mundo del caballo de Xavier Armengol Torra, joven emprendedor, y su familia, dedicada a este ámbito desde hace cuatro generaciones.

La experiencia y dedicación al mundo del caballo de Armengol Torra S.L., combinada con los estudios y la formación adquiridos en el mundo del animal, la agricultura y la ecología, permite ofrecer una serie de servicios que pueden ser de gran interés para su municipio y sus habitantes.

Las posibilidades que ofrecemos son muy variadas: desde la realización de rutas turísticas por la montaña para grupos de 8 a 10 personas, carruajes para bodas, en mercados medievales, paseos de fiesta mayor, ferias, cabalgatas de reyes y cualquier tipo de acto popular o privado que requiera de nuestros servicios. Disponemos de caballos tordos -de pelo blanco y negro-, caballos españoles, etc. y todos de pura raza. También os ofrecemos una extensa variedad de carruajes: desde los más íntimos, que transportan un máximo de 4 personas, hasta los más multitudinarios, que ofrecen emplazamiento hasta 25 personas.

Uno de nuestros productos estrella es el Carrobús, un vehículo para 16 personas equipado con megafonía que se convierte en el alma de la fiesta paseando a grandes y pequeños.

Además, también organizamos cursos de formación sobre bienestar animal y transportes homologados por la Generalitat de Cataluña.

Una de las grandes aportaciones que los clientes más agradecen es el sistema de salubridad del que disponen los carruajes. Se basa en una innovadora estructura incorporada al carruaje, mediante la cual se recogen los excrementos del caballo a lo largo del paseo, evitando así las molestias posteriores. Este sistema queda oculto a la vista y, por tanto, es muy eficaz y discreto.

Cuando organice sus fiestas populares, actividades turísticas y culturales, no dude en contactar con Armengol Torra S.L. Realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso y le ofreceremos nuestros mejores precios. Podrá comprobar la calidad, seguridad y limpieza de nuestros servicios.

Nuestros servicios
A continuación puede ver los muchos y variados servicios que ofrecemos, ilustrados con un gran número de fotografías para que pueda apreciar con detalle la inolvidable experiencia que puede vivir con nosotros.

- Adiestramiento de caballos y clases de enganche y monturas
- Bodas
- Rutas turísticas
- Mercados medievales
- Paseos de fiesta mayor
- Ferias
- Cabalgatas de reyes
- Tres Tombs
... y todo tipo de eventos y fiestas populares con caballos y carruajes