Inicio

Fundada en 1991, de la percepción de la creciente necesidad del mercado a Curitiba para una empresa de alquiler de coches con más instalaciones y tarifas competitivas. Desde entonces, adopta una estrategia de proximidad al cliente, tratando de anticipar, conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La relación comercial a largo plazo es un hito en el atributo de ruta de la empresa, que se especializa en el servicio a las compañías de seguros y fabricantes de automóviles que ofrecen las reservas de coches de sus clientes en caso de accidentes o daños mecánicos durante la vigencia de la póliza (de reemplazo) o la garantía, respectivamente .

Hoy en día, Coral Rent a Car busca innovar y mejorar continuamente sus servicios para ofrecer seguridad, comodidad y conveniencia a sus clientes ofreciendo una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos son siempre nuevos y revisados.

Por lo tanto si usted necesita un reemplazo de los accidentes automovilísticos, rotura, robo, o para ocasiones especiales como viajes cortos, fines de semana y las pequeñas empresas, en Curitiba saber que puede contar con Coral Rent a Car.

"La vida es un largo camino por recorrer, que comenzó desde el primer día, a gatear, luego caminar paso a paso para generar la confianza necesaria para funcionar, sí correr, porque el camino es largo y no esperar el éxito." (Luis Alves)

NEGOCIOS
Coral Rent a Car ofrece soluciones en los arrendamientos de vehículos para atender específicamente a las necesidades de negocio. Al ser el modelo que cumpla con esta necesidad, hora y duración de la distancia de arrendamiento estimado que hay que recorrer con el vehículo, hay varios productos, además de los días las 24 horas, con el objetivo de ofrecer el alquiler que se ajuste a su negocio.

CORPORATIVO
Coral Rent a Car tiene soluciones en alquiler de coches creados específicamente para las necesidades de las empresas. Echa un vistazo a las características:
• Las tarifas especiales con kilometraje ilimitado y protecciones incluidas
• Flota con varias nuevas categorías de vehículos
• Servicio de 24 horas en el territorio nacional total, sin costo adicional
• Tarifas para todos los puntos de servicio, sin variaciones estacionales
• Sistema de Facturación o el pago con tarjeta de crédito corporativa
• Posibilidad de extensión de las tasas para los empleados de la empresa