Inicio

DESCRIPCION.
"Estrella rural" es una antigua casona restaurada con una arquitectura moderna sin romper con el entorno rural. Siete alojamientos únicos con gran equilibrio entre decoración actual y estilo rustico, ambientados en las diferentes constelaciones que nos caracterizan mezclando ambientes, cálido y acogedor que garantizan una estancia íntima y confortable. Ponemos a su disposición todo el menaje de hogar imprescindible para su comodidad, cuartos de baño independientes y cocina (totalmente equipada). Todas las instalaciones construidas en materiales nobles con calefacción individual y chimenea de pellet, disponemos de salón con TV.32" WIFI y DVD.
Salón-vinoteca Bacus; Reuniones familiares o empresariales un espacio especial para celebrar bodas intimas ,disfruta de este dia con los mas allegados. (proyector, WIFI,…) .
Celebra tu boda en el ayuntamiento y ven a celebrarlo a Estrella Rural , te facilitamos la gestion.Braojos es el entorno ideal.

Los alojamientos Estrella rural ofrecen un lugar de descanso y esparcimiento en un entorno natural privilegiado en las faldas de la sierra de Guadarrama, con vistas increíbles al valle de Lozoya, colindando con la reserva de la biosfera a tan sólo 45 minutos del centro de la capital.
Disfruta de toda la riqueza natural que pone a nuestra disposición la sierra de Madrid, un hábitat espectacular ,que cada temporada nos ofrece lo mejor de si y nos permite realizar actividades acordes con el clima y cultura de la zona.

Elige tu constelación y déjate llevar!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=BwmaPaYVTxk