Inicio

ESPAÑOL:
Revivir la atmósfera de los tiempos de los dux y de las dogaresas, de los mercaderes y de los capitanes de mar, de la época en que su Serenísima dominaba el comercio y los mares del Mediterráneo y del lejano Oriente rodeados de un confort y de un lujo contemporáneos en una auténtica residencia de época que perteneció a una familia veneciana de dux...
El Hotel Palazzo Priuli, un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro histórico de Venecia, a dos pasos de la Plaza de San Marcos, se ha inspirado en la historia de la ciudad para crear unos espacios, una decoración y unos ambientes originales y elegantes.

El Hotel:
Una joya arquitectónica que ha inspirado a pintores y arquitectos a lo largo de los siglos, El Hotel Palazzo Priuli, se erige majestuoso a orillas de dos canales en un agradable rincón de la ciudad situado a pocos pasos de la Plaza de San Marcos.

Servicios:
Desayuno - Servicio de habitaciones - Punto Internet - Información turística - Reservas de visitas guiadas y de excursiones - Garajes convencionados - Bebidas y snacks a disposición gratuirta de los clientes en el salón durante la tarde - Internet wi-fi gratuito.

HABITACIONES
Todas las habitaciones del Hotel Palazzo Priuli son únicas y diferentes de las restantes. Estilo neorrenacentista para la decoración, delicados terciopelos y brocados para los tejidos y los complementos, cristal de Murano para las lámparas, los apliques y los espejos: cada habitación constituye una joya preciosa que recrea la atmósfera de la Venecia de los dux.
Las dimensiones, el confort y los servicios corresponden a las de los mejores hoteles de 4 estrellas de Venecia.

RESTAURANTE "LUNA SENTADA"
Sentada Luna es nuestro restaurante asociado, que se encuentra muy pocos pasos de distancia del hotel.
Entre la magia y el encanto de Venecia , revivir las emociones de la vuelta a casa de la inolvidable Marco Polo. Podrá disfrutar de sofisticados platos venecianos y asiático.
Al igual que en los largos viajes hacia casa del gran descubridor veneciano Marco Polo , ansiosos por disfrutar una vez más a los gustos de la encantadora ciudad que le vio nacer, al mismo tiempo, inmerso en los recuerdos de la fusión de árabe y los sabores asiáticos.

ITALIANO:
Rivivere l'atmosfera dei tempi di Dogi e Dogaresse, di mercanti e capitani da mar, di quando la Serenissima dominava commercio e mari del Mediterraneo e del lontano Oriente, circondati da comfort e lusso contemporanei, in un'autentica dimora d'epoca che fu di una famiglia veneziana di Dogi...
Palazzo Priuli, è l'hotel 4 stelle nel centro storico di Venezia, a due passi da Piazza San Marco, che ha tratto dalla storia di Venezia la vera ispirazione per la creazione di spazi, decori, arredi originali ed eleganti.

L'ALBERGO
Un gioiello architettonico che ha ispirato pittori ed architetti attraverso i secoli, L’Hotel Palazzo Priuli, si erge maestoso sulle rive di due Canali in un incantevole angolo della città a pochi passi da Piazza San Marco.

SERVIZI
Prima colazione - Servizio in camera - Internet point - Info turistiche - Prenotazione visite guidate ed escursioni - Garage convenzionato - Bibite e snacks a disposizione dei Clienti gratuitamente nel salone durante il pomeriggio - Internet wi-fi gratuito.

CAMERE
Ogni camera dell'Hotel Palazzo Priuli è unica. Arredate in stile neo rinascimentale, impreziosite da velluti, broccati e lampadari in vetro di Murano, ogni stanza è un gioiello prezioso che ricrea l'atmosfera della Venezia dei Dogi.
Dimensioni, comfort e servizi sono quelli dei migliori hotel 4 stelle di Venezia.

RISTORANTE "LUNA SENTADA"
Il Ristorante Luna Sentada si trova in Campo San Severeo, proprio a qualche passo dall’Hotel Palazzo Priuli.
Tra l' incanto e la magia della romantica Venezia, rivivi le emozioni del ritorno a casa del memorabile Marco Polo. Sofisiticati piatti dellla cucina veneziana ed asiatica.