Inicio



LA VIÑA
Casa Rural La Viña, esta compuesta actualmente por 3 edificaciones: La Viña 1, La Viña 2 y La Viña 3. Se encuentra en pleno corazón de Cuzcurrita de Rio Tirón, localidad Riojana de la que se tiene conocimiento desde el siglo XI, entre las calles Carnicerías y del Cierzo. Su construcción antigua, muros de carga de mampostería y viguería de madera, dotan a la Casa Rural de un carácter tradicional y acogedor en todo su conjunto. Su patio interior de una singular belleza, hace de nexo de unión entre ambas edificaciones.

En Casa Rural La Viña estamos comprometidos con el medio ambiente, y por ello, hemos dotado a la casa, de placas solares para hacer el aporte necesario de energía, a un sistema de iluminación de bajo consumo y de materiales naturales como corcho para aislamientos o cal para paredes.

La Viña II dispone de tres habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Se encuentra unida con La Viña I por una zona común que consta de una patio y una zona de ocio con billar, futbolín, juegos, zona de lecturas y bicicletas para los clientes.

 

 

 

 

 

 

Vídeo