Inicio

Lujo, confort y atención personalizada a orillas del lago Nahuel Huapi

Muy cerca del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre la Avenida Bustillo y a orillas del lago Nahuel Huapi se encuentra La Cascada Hotel Cuatro Estrellas.

Entre las maravillas naturales que posee se destaca su inmenso parque con jardín, cascada natural y un arroyo rodeado de típica vegetación de la región patagónica. Junto a la tranquilidad del lugar, La Cascada Hotel le ofrece la intimidad de veinticuatro habitaciones delicadamente decoradas con todos los detalles de lujo y confort y una excepcional vista al lago, la cascada o el parque.

La Cascada Hotel cuenta con uno de los Restaurantes de San Carlos de Bariloche con mejor vista de la ciudad, frente al lago Nahuel Huapi y con una exquisita cocina regional patagónica e internacional. Cafetería, Bar y Solarium, un lugar diferente para un almuerzo informal o una tarde de relax disfrutando el sol y la costa del lago junto a la pileta de natación.

El gimnasio, sauna, la sala de masajes y la piscina cubierta climatizada complementan los servicios de nuestro Spa.

La Cascada Hotel cuenta además con Sala de juegos y Salones para eventos, congresos y reuniones además de conexión a Internet y WIFI en todo el Hotel.

Su estratégica ubicación le permite acceder en pocos minutos a las atracciones turísticas de San Carlos de Bariloche, los centros de ski, las actividades de aventura como trekking, caminatas, rafting o el complemento ideal para sus vacaciones de golf.

Disfrute con nuestro Tour Virtual.