Inicio

Arte en la cocina.

QUINTANA 30 está enclavado en el distrito de Moncloa, frente al parque del Oeste uno de los pulmones naturales de Madrid, donde se alberga el templo de Debod y una de las atracciones más singulares de nuestra ciudad, el Teleférico.

Cerca del centro Histórico, Palacio Real, Plaza de la Opera, Plaza España, Gran Vía.

El restaurante ofrece una excelente cocina vasco-navarra de mercado. Miguel Ángel Muñano y Mercedes Rodríguez (socios y copropietarios), son los encargados de encaminar este proyecto, junto a un gran equipo de profesionales, tanto en sala como en cocina.

En QUINTANA 30 encontrará un ambiente distinguido y acogedor de decoración moderna y líneas depuradas, cuidando cada detalle para ofrecer en todo momento la máxima calidad y servicio.

El restaurante dispone de un espacio privado con capacidad para 8 personas. Servicio de aparcacoches, así como conexión a Internet de Banda Ancha .

QUINTANA 30 ofrece una excelente cocina vasco-navarra de mercado elaborada siempre con productos frescos de temporada, al mando de cuyos fogones se encuentra el Chef Miguel Ángel Muñano.

Nuestra bodega combina la tradición y la vanguardia de vinos de corte tradicional y otros de estilo moderno de las principales D.O. de nuestra geografía.

LA TERRAZA DE QUINTANA 30 es un espacio agradable y acogedor donde podrá disfrutar de sus comidas al aire libre. Le proponemos dos alternativas para este espacio exterior:

* Nuestra amplia y variada carta.
* o el Menú Tapeo... (*Menú Tapeo 40€ / 2 personas, válido en comidas y cenas. Bebidas no incluidas.)