Inicio

Reformado íntegramente en 2010, el Hotel Venecia de Sevilla es un establecimiento de tres estrellas situado en pleno centro histórico de Sevilla, entre la Alameda de Hércules y la Plaza del Duque de la Victoria y a un paso de la famosa calle Sierpes.

Con una excelente relación calidad precio y una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad, en el hotel Venecia encontrará un ambiente agradable y acogedor, a la vez que exclusivo, con servicios de calidad y modernas instalaciones diseñadas para ofrecerle una estancia cómoda y tranquila.

Creamos espacios cuya decoración a nadie deja indiferente; es más, invita a quedarse en ellos, a sentirse como en casa de un amigo. Además, le ofrecemos toda la información que necesita para vivir la ciudad: horarios de monumentos, entradas a espectáculos, qué disfrutar, dónde comer, qué no se debe perder, y adentrarlos así en los placeres que le ofrece Sevilla. Somos conscientes de las exigencias de nuestros clientes y por ello le ofrecemos, por un lado, el hotel cómodo, de diseño y funcional, en pleno centro de la Sevilla comercial y monumental, y por otro, el hotel con encanto, lejos del estrés de la urbe, pero a tan sólo 5 minutos de él con todo lo necesario para descansar, con unas instalaciones y servicios que lo invitan al relax después de un duro día de turismo o trabajo por la ciudad.

Al llegar la noche, los alrededores del Hotel Venecia le brinda la posibilidad tanto de disfrutar de una cena romántica en uno de sus numerosos restaurantes de variados estilos, como salir y divertirse tomando unas copas en los diferentes bares y pubs ubicados en la popular Alameda de Hércules, donde podrá encontrar numerosos establecimientos destinados a LGTB.

Habitaciones cómodas y confortables.
El Hotel Venecia cuenta con un total de 21 habitaciones en las cuales ponemos a su disposición todas las facilidades necesarias para una perfecta estancia. Los tipos de habitaciones que ponemos a su disposición son:

INDIVIDUALES: Las habitaciones individuales del hotel disponen de cama matrimonial de 135x190cm (bajo disponibilidad) escritorio y armario, aire acondicionado/calefacción y baño privado.
DOBLES Y TRIPLES: Nuestras habitaciones dobles (1 o 2 personas) y triples son amplias y luminosas, con cama matrimonial de 135x190cm y camas twin de 90x190cm. Espacios de corte moderno y minimalista que ofrecen un ambiente acogedor a la vez que funcional para que disfrute al máximo de su estancia.
JUNIOR SUITES: (4 Personas) Habitación pensada para la familia con hijos o grupo de amigos, se trata de dos dormitorios dobles comunicados y con camas de 90x190cm, compartiendo ambos un baño común.

Porque pensamos en su descanso y confort, todas nuestras habitaciones están equipadas con las siguientes comodidades:
* Baño privado con bañera
* Aire acondicionado / calefacción
* Teléfono directo
* Televisión LCD via satélite/radio
* Caja fuerte gratuita
* Secador de pelo
* Amenities de aseo
* Cambio de toallas diario
* Servicio de limpieza diario
* Servicio despertador

Además, completamos sus necesidades durante su estancia en Sevilla con los siguientes servicios adicionales que Hotel Venecia pone a su disposición:

* Wifi gratuito en zonas comunes
* Servicio de cafetería / desayunos
* Parking privado bajo disponibilidad (17€/día)
* Aire acondicionado / calefacción
* Cuna gratis (menores de 2 años)
* Máquina expendedora de bebidas
* Servicio limpiacalzados gratuito
* Recepción 24 horas
* Fax / fotocopiadora
* Servicio de niñera
* Prensa nacional gratuita
* Guarda equipaje gratuito
* Consigna
* Venta de entradas / visitas turísticas
* Alquiler de coches

¡Ven a descubrir Sevilla y sus encantos con Hotel Venecia!