Inicio

Cursos para crecer y profundizar

Abrete: Compartiendo, relacionandote de una forma nueva, y aprendiendo sobre ti mismo en una experiencia completa, de amor y alegría.
Ven cuando quieras: Puedes venir al curso que te apetezca, a disfrutar de la naturaleza o simplemente para estar a tu aire.
Profesionales: Aquí tienes la seguridad de que los profesionales que imparten nuestros cursos han sido elegidos en base a una calidad ya contrastada.
Encuentra todo lo que necesitas: un entorno natural, personas afines a ti y además, cuidaremos de cada detalle para que puedas dedicarte plenamente a ti mismo.

Cursos
Vacaciones de verano ¡Disfrutalas en Gredos! Del 9 de julio al 15 de septiembre. (15 años de experiencia en estas vacaciones)
En cada momento puedes elegir lo que más te apetezca: Excursiones en plena naturaleza, clases de yoga y relajación, Biodanza, charlas, juegos, bailes…o simplemente estar a tu aire.

Vive una nueva manera de hacer turismo rural
Un amplio abanico de posibilidades para desconectar, disfrutar a tope de la naturaleza y pasarlo a lo grande en la falda sur de la Sierra de Gredos. A tan solo 2 horas de Madrid.

Masajes, excursiones, yoga, talleres de relajación, restaurante bio-vegetariano, senderismo, piraguismo, rutas a caballo, innumerables jacuzzis y pozas naturales donde bañarse durante 6 meses al año y mucho mas...

Una de las principales caracteristicas de esta zona es la gran cantidad de gargantas con cascadas y pozas naturales donde te puedes bañar durante 6 meses al año.
Hace tantas horas de sol como en el mediterráneo, pero de vez en cuando llueve de forma intensa y concentrada, creando así un paisaje exhuberante y lleno de vegetación parecido al norte de España.

La suma de todos estos ingredientes hacen que venir a La Hospedería del Silencio resulte una experiencia completa, en donde en cada momento puedes elegir la actividadque mas te apetezca para disfrutar plenamente de tu estancia con nosotros.

Consulta nuestro calendario de actividades