Inicio

Hoy Electricidad M.SOL. es una empresa moderna adaptada a los nuevos avances en el sector y con personal altamente cualificado en el sector de la electricidad, telecomunicaciones y gestión integral de redes estructuradas (voz y datos).

En nuestro departamento de ingeniería asesoramos a nuestros clientes para su mayor beneficio de las últimas tecnologías para encajar con las necesidades del proyecto u obra a realizar, personalizándose siempre de gran manera la estética y fechas de entrega.

Los materiales que empleamos siempre son de primerísima calidad, estando en contacto permanente con nuestros fabricantes y proveedores con información personalizada en los avances tecnológicos.

Para más comodidad de nuestro cliente, Electricidad M.SOL. se encarga de gestionar y tramitar en los diversos estamentos oficiales durante y al finalizar la obra de toda la documentación técnica necesaria para la realización de la obra (corriente de obra, Iberdrola, Industria, O.C.A, proyectos, etc.)

En nuestro departamento de iluminación personalizaremos sus proyectos de alumbrado público, viviendas, talleres, etc. acorde a sus necesidades, optimizando el mayor poder lumínico a menor consumo, cuidando el medio ambiente sin encarecer el producto.

Así mismo, desde el año 2001, Electricidad M.SOL. viene ofreciendo sus servicios de instalaciones de Domótica, colaborando con diversas firmas comerciales de importante calidad, estando considerada como un referente en calidad/precio en el sector.

Nuestros campos de trabajo son:


Instalaciones de obras de viviendas.
Reformas de viviendas.
Locales.
Oficinas.
Naves industriales.
Reparación de todo tipo de averías (S.A.T]
Telecomunicaciones.
Video-porteros digitales, domótica, música ambiental, contra incendio, C.O, alarmas.
Redes para informática (Voz y datos] integral.
Mantenimiento de instalaciones.
Domótica