Inicio

Nuestras cabañas están en una ubicación de excelencia, a escasos setecientos metros del centro comercial camino a los siete lagos; enmarcadas en un añoso bosque autóctono de Ñires y Radales, que sumado al contraste del paisaje montañoso genera una magia que le permite a nuestros huéspedes lograr sensaciones inéditas.
Usted podrá lograr, la pasión por la pesca deportiva, cruceros, cabalgatas, trekking, deportes invernales, deportes acuáticos y gozar de un verdadero paraíso, que solamente Cabañas El Viejo Marquéz le pueden brindar.
Avalan esta pretensión, más de veinte años en la familia hotelera, experiencia ésta, que sin lugar a dudas nos permitió entender la diversidad de gusto de nuestros huéspedes, logrando de ésta forma ofrecer un abanico de opciones que enriquezcan su estadía.

Cabañas para 2/3, 4 o 6 personas
Cabañas El Viejo Marquez le permiten disfrutar de la intimidad y calidez que ofrecen sus hogares a leña y delicados ambientes.
Totalmente equipadas con:
Heladera - Cocina con Horno - Vajilla Completa - TV Color por Video Cable - Reproductor de DVD - WI-FI - Calefacción Central - Caja de Seguridad - Parrillas Individuales - Estacionamiento Privado.
Servicios: Mucama - Recambio de ropa blanca - Provisión de leña - Desayuno Continental servido en nuestro Club House
... Y como servicios opcionales: Traslados al Aeropuerto de Bariloche y Terminal de Omnibus - Baby Sitter - Servicio de Amarre en Muelle.

Club House
En nuestro cálido Club House, además de servir nuestro desayuno con dulces y pan casero, ofrecemos los siguientes servicios:
- Sala de recepción
- Sala de lectura
- Juegos de mesa
- Sala de Internet, DDI, DDN, WI-FI
- Parques y jardines
- Juegos para niños
El Viejo Marquez le brinda unas vacaciones inolvidables en un paisaje mágico rodeado del más alto confort en cabañas.

Actividades
El Viejo Marquez, le permitirá a usted y a su familia, disfrutar de un abanico interminable de actividades, a lo largo del año, interactuando en todo momento con la naturaleza; en las que se encuentran: la pesca deportiva, actividades al aire libre, trekking, cabalgatas, buceo, deportes náuticos y acuáticos, ski, snowboard, espectáculos y fiestas entre muchas otras.
Actividades estas, que solo El Viejo Marquez y su mágico paisaje le pueden brindar, para que usted y los suyos pasen una inolvidable estadía, en su paso por villa la angostura.