Inicio

Pride se estableció en 1993 y está dirigido por Maria de Fátima Serbeto de Barros y su hija María Victoria S. de Barros, que llegó a sumar experiencia en la gestión de su madre, su experiencia o cambio.

Durante todos estos años hemos tenido una sola preocupación, la preparación de los estudiantes y sus padres para cumplir con este reto y hacer el beneficio más educativo de esta experiencia.

En estos 18 años de existencia ya tiene más de 5.000 personas, la capacidad de crecer en el extranjero, estudiar un año en una escuela secundaria, trabajando temporalmente en los EE.UU., el aprendizaje o reciclaje de un idioma a través de cursos en las escuelas especializadas en Francia España, Canadá, Australia, EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Italia, Chile, Argentina, Sudáfrica ...

En los EE.UU., también operamos el Programa Work & Travel para la universidad, lo que permite a estos jóvenes aumentar su fluidez en el idioma Inglés y se paga por un trabajo sobre la actividad elegida varias opciones que se ofrecen.

Hace 9 años la agencia Pride Travel y Turismo, agregando a nuestra lista para ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes.

Escuela Secundaria:
El partido de la High School secundaria preparatoria en Brasil. Es la experiencia más enriquecedora que un hombre joven puede adquirir en el extranjero porque vivir con una familia extranjera, durante el período comprendido entre 5 y 10 meses, hará que el estudiante vaya a conocer la cultura del país. Estudiar en el extranjero proporcionará al alumno una visión nueva de las metodologías y los hábitos de los diferentes estudios. Por otra parte, las relaciones, los logros y el conocimiento de su potencial, los estudiantes adquieren más confianza en sí mismos y más independiente.

Idiomas:
El curso realizado en el país de origen proporciona al estudiante adquirir o mejorar los conocimientos a través de las experiencias con la cultura y, por otra parte, la inversión en su desarrollo profesional y personal. El orgullo se ha asociado con las mejores escuelas de diferentes destinos y asesoramiento ofrece a los estudiantes en la elección del curso que mejor se adapte a su perfil. Estos cursos están en escuelas exclusivas para los extranjeros con profesionales cualificados en la enseñanza del idioma. Las clases tienen un máximo de 12 alumnos y, además, por supuesto, la escuela ofrece actividades variadas para facilitar el conocimiento de la lengua a partir de los intereses individuales.

Cursos de preparación también se ofrecen para TOEFL, TOEIC, Cambridge, PET, DELF, DELE, y TRKI CELI, lo que permitirá a los estudiantes entrar en Instituciones de Educación Superior para llevar a cabo pregrado extranjero, MBA, PhD.

El idioma que se aprende en clase y refuerza la actividad extra. Este es un requisito previo para su aprobación en la admisión pruebas.

Agencia de Viajes:
Hace 10 años pusimos en marcha "AGENCIA DE VIAJES" para apoyar Intercambio Cultural. Hoy tenemos a dos oficiales a su disposición para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El orgullo estará encantado de ayudarle a realizar en un mercado organizado, planear un viaje con todos los arreglos necesarios para que su viaje sea perfecto.

Vuelos
Pride hace que las reservas y expedirán los billetes con tarifas promocionales o pases especiales para estudiantes (mucho más ventajoso!).

Hoteles:
Si necesitas hoteles para su viaje vamos a organizar a su gusto. Mira nosotros.
Si usted tiene un montón de amigos o una familia grande y hacer un viaje a Disney, nada mejor que alquilar una casa en Orlando. Ofrecemos al tamaño que desee.

Paquete de viaje:
Nacional o Internacional estableció sus vacaciones de la manera que desee. En avión, barco o automóvil sólo pregunta y estaremos encantados de organizar.

International Health Insurance
Los servicios de salud en el extranjero son riesgosos porque pueden ser muy caros en el extranjero. El orgullo da todas las instrucciones y usted puede elegir el seguro más calificado para su viaje. Viajar con cobertura internacional del plan de salud calificado, evitar pérdidas y molestias.

Tourism Exchange
Una estrecha colaboración con las agencias de cambio permiten la adquisición de diversas monedas extranjeras, tanto en especie como en la tarjeta de VTM, y garantiza la seguridad en las remesas al extranjero.

Telefonía:
Ahora puede salir de Brasil a los EE.UU. y Canadá con un "chip", "pagado por la comunicación móvil, facilitando mientras estás de viaje.