Inicio

Bienvenido a Turrance Green Hotel en Foz
Tradicional por su acogedor espacio en su nueva fase, dede julio de 2003, antes llamada "Torrance Hotel" se convirtió en acontar con nueva Junta Directiva y un equipo de profesionales dinámicos y ofrece novedades en su estructura. Piscina, sala de juegos, confortables apartamentos son sólo algunas de las muchas ventajas de hospedarse en nuestro hotel en Foz do Iguaçu

De ocio o de negocios - Su mejor opción
El Hotel Turrance Green ofrece a sus huéspedes un moderno centro de fitness, piscinas para adultos y niños piscinas con cascada. Además de una acogedora sala de estar con home theater, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno mientras se calienta con la chimenea.
En los momentos de relajación a su disposición nuestra sala de juegos y DVD totalmente climatizadas, ahora también un nuevo espacio con Internet disponible las 24 horas.

Primer Lugar - Cerca del centro de Foz do Iguaçu
Situado en el centro de Foz do Iguaçu, a 100 metros de la salida de la Avenida das Cataratas, con acceso rápido y sencillo a las principales atracciones de la ciudad de Foz do Iguaçu.
Echa un vistazo a nuestra ubicación en Foz do Iguaçu


Apartamentos - Turrance Green Hotel en Foz do Iguacu
Con 96 habitaciones, incluyendo 26 suites con balcón y caja de seguridad, todas equipadas con aire acondicionado, TV con cable, equipo de música, teléfono, minibar, punto de conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Gastronomía - Turrance Green Hotel en Foz do Iguacu
Le Jardin restaurante fue completamente rediseñado, así como su personal y los menús. Este ambiente súper especial con capacidad para 120 personas en comodidad y un servicio cálido.
Además de las variedades sirve todas las noches Le Jardin también ofrece diariamente los deliciosos manjares de la cocina internacional.

PROMOCIONES.