Inicio

Situación

El camping está situado detrás del castillo de Tamarit. Hay un camino de 60m desde la salida del camping hasta la playa de Tamarit. Desde los bungalows y mobile-homes hay 5 minutos a pie. Al otro lado del castillo hay una pequeña cala entre rocas. Siguiendo la costa unos kilómetros se llega a la playa de La Mora, al parque natural Punta de La Mora y a varias calas vírgenes. A 9 km se encuentra la ciudad de Tarragona. En la otra dirección, siguiendo la playa de Tamarit, se llega hasta la playa de Altafulla y el paseo marítimo. A pocos kilómetros queda Torredembarra, con puerto deportivo, paseo marítimo y varias playas.

Alojamiento

Todas nuestras parcelas tienen sombra y disponen de luz, agua y toma de antena e incluyen el derecho a entrar un vehículo. Nuestros bungalows y mobil-homes són la opción ideal para los que quieran disfrutar del camping con la máxima comodidad.Los perros están prohibidos los bungalows y mobile-homes pero no en los apartamentos ni en las parcelas de camping.

Instalaciones

El camping tiene supermercado, restaurante, piscina, bar, aparcamiento 24 horas, lavandería, cajero automático y zona deportiva con campo de futbol, baloncesto, volei playa y pista de tenis. También hay un trenet turístico que hace salidas a pueblos cercanos todos los fines de semana en temporada baja y todos los días en temporada alta.

Cómo llegar

En coche:
• Desde autopista AP-7 salida 32 tomar N-340 dirección Tarragona. Tomar la salida de La Mòra-Tamarit y en la rotonda de La Mòra tomar N-340a dirección Altafulla. Al cabo de 150 m salir por la derecha siguiendo las indicaciones para Castillo de Tamarit y el Camping Trillas.
• La salida para el camping está situada a 1,5 km de Altafulla, en dirección Tarragona.
En avión:
El aeropuerto de Reus se encuentra a 20 km del camping. Desde allí lo más fácil es coger un taxi hasta el camping, aunque también es posible coger transporte público de Reus a Tarragona y luego de Tarragona a Tamarit.
Autobús:
Línea 9 desde Tarragona. Hay que caminar 10 minutos desde la parada de Tamarit hasta el camping.
Tren:
La parada de Altafulla-Tamarit está en la línea de trenes Regionales entre Barcelona y Tarragona. Desde la parada de tren se puede caminar unos 25 minutos por la playa hasta el Castillo de Tamarit o se puede coger un taxi.