Inicio

Localizada a 320 km de Río Gallegos y sobre la margen sur del lago Argentino, se encuentra la ciudad de El Calafate, un verdadero remanso de paz y vegetación.

Considerada como uno de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina, cuenta con una moderna infraestructura de servicios y con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable.

Este centro turístico es considerado el punto de inicio de muchas excursiones en Calafate tanto hacia el Parque Nacional los Glaciares y a la ciudad de El Chalten.

El gran manto de hielo conocido como Glaciar Perito Moreno, que se ubica a 80 kilómetros de El Calafate, atrapa a los miles de turistas que desean conocer de cerca la belleza natural de este gran témpano de hielo que posee un frente de 5 kilómetros y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua.

De esta manera, en El Calafate es hoy, uno de los destinos mundiales más emblemáticos que sin duda debe visitar en su próximo viaje.

Habitaciones:
El Hotel Alto Calafate posee 103 habitaciones con una decoración elegante y un cómodo mobiliario, seleccionado especialmente para crear un ambiente moderno y agradable. Las habitaciones están equipadas con distinguidas amenidades y se encuentran estratégicamente ubicadas en las 3 plantas del edificio.

Cada habitación brinda a nuestros huéspedes la posibilidad de gozar de amplios espacios y convenientes servicios como mini bar, televisor LCD 32”con cable, calefacción, teléfono, cofres de seguridad y conexión a internet WI-FI. Además, existen alternativas para fumadores y no fumadores, y para personas con capacidades motrices diferentes.

Es un placer para nosotros ofrecerle nuestras habitaciones, ya que podrá disfrutar de servicios únicos y una cálida atención a cargo de personal altamente capacitado.

Doble »
Las habitaciones Dobles del Hotel Alto Calafate poseen una maravillosa decoración que recrea espacios tranquilos, ideales para descansar y renovarse.

Doble superior»
Las habitaciones Doble superior tienen una pequeña antesala con 2 sillones y mesa aproximadamente miden 35 mtrs².

Triple »
El Hotel Alto Calafate dispone de habitaciones Triples caracterizadas por la amplitud de sus espacios que alcanzan los 30 mtrs². Equipadas con convenientes amenidades, permite a sus huéspedes experimentar el placer de la gran comodidad.

Suite »
Las exclusivas Suites del Hotel Alto Calafate son distinguidas por su belleza, lujo y serenidad, además poseen una amplia superficie de 40 mtrs²., que le permitirá disfrutar de un espacio acorde a sus expectativas de comodidad.

Restaurant:
Especializado en la cocina regional e internacional, el Restaurante Barlovento ofrece menús preparados con los mejores ingredientes y el toque personal de los chefs, así como también exóticas bebidas. De esta manera, Ud. podrá saborear ricos platos, como el tradicional cordero patagónico, acompañado de vinos elaborados en la región, y cócteles preparados al instante.

Rodeado de la belleza característica del lugar, el salón cuenta con grandes ventanales a través de los cuales podrá apreciar mientras desayuna, almueza o cena; un fabuloso paisaje propio de la Patagonia Sur.

La agradable atención del personal y la original decoración del espacio, le permitirán gozar de un ambiente relajado, perfecto para degustar lo mejor de la comida tradicional de la Patagonia Argentina y admirar panorámicas naturales verdaderamente sorprendentes.

Spa & Health Club
Para completar su estadía, el Hotel Alto Calafate pone a su disposición un completo gimnasio, un sauna ideal para relajarse, una piscina climatizada para disfrutar cálidos baños y su fabuloso Spa Alto Calafate, que permite a los huéspedes complacerse con una amplia selección de tratamientos faciales y corporales magistralmente ejecutados por terapeutas altamente capacitados.
* Gimansio.
* Sauna.
* Piscina.
* Spa.

Salones
El Hotel Alto Calafate pone a disposición de sus huéspedes salones de espectacular diseño y elegancia, perfectos para organizar desde eventos privados hasta celebraciones sociales. Equipados con elementos tecnológicos de última generación, poseen un confortable mobiliario y una cuidadosa decoración.

Nuestro personal altamente calificado propone un exclusivo servicio de catering y organización de eventos que se ocupará de todos los detalles para que el evento se desarrollo tal y como Ud. lo planeo.