Inicio

Visite nuestros productos
Jamón ibérico de Campo D.O. Dehesa de Extremadura
Albariños Bodega Roberto Verino
Aceite ecológica Baeturia
Regalos para Sibaritas
Higos y trufas
Algas comestibles de Portomuiños
Ricos Precocinados
Conservas de las Rías Gallegas

¿Quiénes son nuestros clientes?

Holagourmet.com es una tienda online de delicatessen, que se dirige a todos aquellos que les encanta descubrir y degustar buenos productos. Si usted es un aficionado de la cocina, y le gusta la gastronomía española, está en busca del ingrediente que no encuentra y es amante de los auténticos productos locales producidos artesanal mente. O está en busca de productos ecológicos y saludables. O busca un regalo de estas características, entonces este es su sitio.

¿Cuál es el objetivo de Holagourmet.com?
El objetivo Principal de holagourmet, además de abrir a los productos Extremeños una puerta al mundo y situarlos donde se merecen por su alta calidad y variedad. Es fundamental satisfacer a nuestros clientes. El cliente debe saber que cuando compra uno de los productos que Hola Gourmet le ofrece, está comprando lo mejor y han pasado todos los controles sanitarios requeridos.

¿Cómo seleccionamos los productos?
Los productos que ofrecemos están sujetos a un riguroso proceso de selección que garantiza la máxima calidad:

Se presta especial atención a la composición de los productos y su método de fabricación y procesamiento. Evitamos en lo posible los colores, sabores y aditivos artificiales y elegimos proveedores que producen con los métodos tradicionales (vea los vídeos de nuestros productores).
Degustamos todos nuestros productos como usted puede comprobar pinchando nuestros vídeos de cata y Recetas.
Nuestros productos son en su mayoría productos de la región de Extremadura pero también estamos ampliando nuestra gama de especialidades a otras regiones de España.
Nuestra preocupación es la calidad apoyando las artesanías pequeñas y los productores regionales.

¿Cómo encontramos estos maravillosos productos?
Holagourmet.com está ubicado en las Vegas Altas del Guadiana, zona rica en productos de la tierra. Precisamente nuestro enclave estratégico nos permite ofrecer al mercado nacional e internacional productos originarios de la comarca, caracterizados por un alto nivel de calidad.

Estamos constantemente en busca de nuevos productos y nuestros viajes son siempre una oportunidad para descubrirlos.

Seguimos en todos los medios a la prensa gastronómica y todo lo relacionado con la cocina.
También nos dejamos aconsejar por nuestros clientes que nos sugieren productos que no tenemos en el sitio. Por último, un gran número de productores nos buscan diariamente y aunque no podemos responder positivamente a todos, nos esforzamos por estudiar sus propuestas y degustar sus productos

Visite nuestras web en Ingles y Alemán

English

Deutsch

 

 

 

 

 

 

Vídeo