Inicio

Tomato aspira a convertirse en uno de los locales clásicos de la zona de Tuset a partir de ser punto de encuentro de una oferta diferenciada, a lo largo del día entre picar algo, comer, cenar o disfrutar delante de un gin tonic o cóctel con una arquitectura y decoración moderna y elegante.

Las carnes gourmet son nuestra especialización, destacando las especialidades de buey wagyu, el lomo alto D.O. Nebraska, el chuletón Black Angus presentadas en piedras volcánicas. Su carta se ordena en un conjunto de entrantes para picar, como su tartar de atún, el sashimi atún rojo blue finn, los raviolis de foie con codorniz escabechada o los dados de pulpo cocinados a baja temperatura, destacando el mil hojas de foie caramelizado, o las sorprendentes Cubocretas de jamón ibérico o Gorgonzola...

Todos estos platos dan paso no solo a las carnes si también a los arroces y pescados, destacando el arroz cremoso de boletus con aceite de trufa blanca o el meloso de conchas de mar, en pescados destacaría la corvina “papillote” con mojo de hierbas o el lomo de bacalao confitado con ajos tiernos. La oferta mas informal durante todo el día incluye una cuidada oferta de hamburguesas y bocadillos en pan de coca recién horneado.

Por la noche en TOMATO, además de disfrutar de una cena tranquila con tu pareja o amigos, los jueves, viernes y sábados puedes alargar tu velada hasta las 03:00 de la madrugada con buena música y copas donde destaca una cuidada oferta de gin Tonics (especialidad de la casa) y cócteles sugerentes.

Nuestra terraza atendida para comer, picotear o tomar copas esta abierta todo el día hasta la noche.