Inicio

Mas de Sant Llei, Magia es es la sensaciçon que se obtiene al visitar el Mas de Sant Llei. Silencio, Naturaleza, Paz, Historia, Romanticismo, Poesía, elegancia. En un marco incomparable, rodeado de bosques, emerge la construcción señorial cuyos orígenes se remontan en plena edad media.

Cuenta la historia que la casa debe su nombre al obispo francés Sant Llei, caballero en los ejércitos de los descendientes de Carlomagno. En un pago a sus gestas fue recompensado con estas tierras a las que bautizó con su nombre.

Espacios:
Patio: Más de Sant Llei abre un espacio nuevo, único por su historia, por su ubicación, por sus características. Un espacio donde poder realizar el banquete de tus sueños, donde se mezclan, la elegancia de unas mesas decoradas, el romanticismo de la noche, lo misterioso del entorno, el encanto de la luz de las velas, y la dicha de un día lleno de la felicidad.

Para realizar el banquete en este nuevo espacio más de Sant Llei privatizara toda la finca para ese evento, de tal forma que podrá tener 4 espacios diferentes para realizar los 4 momentos más destacados de un enlace y su fiesta.

Ceremonia Civil, aperitivo, banquete y baile hasta altas horas de la madrugada.

Celebre en un lugar único por su encanto, su banquete, reunión, cena de gala, o aniversario, cualquier celebración es un motivo perfecto para poder saborear la alta gastronomía, el mejor servicio y el espacio mas exclusivo.

Exteriores
Los jardines, más de 30.000 m2 de bellos jardines llenos de plantas, caminos, hierba, flores, estanques, harán de sus paseos una agradable estancia, tanto de día como de noche, además de poder realizar reportajes de Boda de lo más exclusivo.

Los Salones
Para la construccion del salon se emplearon materiales nobles, como la madera, la piedra, la ceramica, con grandes ventanales hasta el suelo, que le dan esta gran capacidad de espacio.

No hay ninguna columna, para no dificultar la visión de todos los comensales, poco a poco se fueron añadiendo complementos como las lámparas, cuadros, muebles, mesas, sillas, etc. Que le dieron este carácter señorial a la decoración

El techo de gran altura da sensación de libertad, equipado con maquinas acondicionadoras que dan frío o calor según las necesidades del momento.

La finca tiene innumerables detalles, como dos pistas de aterrizaje de helicópteros para dar mayor agilidad a estas personalidades a las que el tiempo les es primordial en sus negocios, o para poder realizar una llegada espectacular al Mas de Sant llei delante de todos los invitados.

Masia
Silencio. Naturaleza. Paz. Historia. Romanticismo. Poesía. Elegancia. En un marco incomparable, rodeado de bosques, esta el Mas de Sant llei.

Y todo eso, a tan solo quince minutos de Barcelona, dentro del termino municipal de Vilanova del Valles, entre Alella y Granollers.

Sus mas de 40 hectáreas de fina privada acogen una magnifica casa señorial, cuyos orígenes se remontan al siglo XII, y 30.000 m2 de bellos jardines con unas vistas esplendidas del Valles y de toda la propiedad.

El Más dispone de una habitación en exclusiva para clientes especiales donde poder pasar unos momentos de tranquilidad en medio del evento, justo al lado hay una sala de descanso donde los invitados pueden sentarse y conversar después de un largo periodo sin contacto.

Que Ofrecemos
Bodas: La ilusión de un día único e irrepetible, se acentúa en Mas de Sant Llei, Decoraciones especiales del salón, y de los accesos y aperitivos, hacen que un evento sea diferente y exclusivo.

En las fotos se pueden observar decoraciones de mesas y del salón, especiales. También decoraciones del aperitivo y detalles decorativos de exteriores.

Ceremonia indudablemente emotiva es la de una boda civil. En la terraza destinada a ello o en el interior del patio de la Masia, las ceremonias civiles son un esbozo de un momento maravilloso e imborrable, donde se da fin a una trayectoria llena de ilusión y se da principio a una vida en común, llena de plenitud de ganas de vivir.

Bodas Civiles
Todo lo necesario para que cualquier ceremonia sea un éxito, estará a su disposición, para que no se tenga que preocupar absolutamente de nada.
Desde ceremoniante con posibilidad de oficiar la ceremonia en varios idiomas, pasando por todo tipo de música tocando en directo, como grupos de gospel, coral, cuerda, sopranos, o solistas y piano.
Estará aconsejado y guiado por nuestro equipo de protocolo en ceremonias civiles.

Celebraciones: En el Mas de Sant Llei, cualquier servicio que necesite, será atendido por nuestro departamento de banquetes, pudiendo ambientar su evento con unos servicios especiales espectaculares.
Desde una orquesta Dixiland, Jazz, Piano, Cuarteto de Cuerda, coral, Gospel, animadoras infantiles, animadores de baile, Grupos musicales de gran formato, actuaciones de magos reconocidos, ambientaciones temáticas de todo tipo, un largo sin fin, que hará su boda o celebración un evento imborrable en la memoria.