Inicio

Somos un complejo de Cabañas en Trevelin, Patagonia Argentina, un destino de maravillas naturales junto al Parque Nacional Los Alerces, donde podrá disfrutar de la armonía del lugar y además, para ello, contamos con un servicio personalizado de Spa, con hidroterapia, masajes, sauna, ducha escocesa y milenarios tratamientos corporales hindúes.

CABAÑAS:
Cabaña Convencional:
Capacidad máxima 5 Pax, 1 Matrimonial y 3 Individuales, o 5 Individuales (EN ESTILO LOFT CON DESNIVELES, no con dormitorios Independientes, la cama matrimonial esta tres escalones más alta que el resto de la cabaña y separada por media pared de troncos).

Cabaña Individual Chica:
Capacidad máxima 3 Pax, 1 Matrimonial y 1 Individuales, o 3 individuales. (EN ESTILO LOFT CON DESNIVELES, no con dormitorios Independientes, la cama matrimonial o las dos individuales están tres escalones más alta que el resto de la cabaña y separada por medio de un mueble de madera)

EQUIPAMIENTO DE TODAS LAS CABAÑAS:
- Baño con Hidromasaje.
- TV con 48 canales de cable.
- Microondas y Cocina con Horno.
- Servicio de Mucama diario y obligatorio
- Vajilla completa.
- Cafetera Eléctrica
- Parrilla individual cubierta.
- Ropa Blanca completa con cambio de toallas y toallones diario y sábanas día por medio.
- Desayuno seco (con reposición diaria): compuesto por un frasco de café para cafetera, un frasco de leche en polvo. un frasco de chocolate en polvo, té, mate cocido, azúcar y edulcorantes, variedad de galletas dulces secas.
- Frigo-Bar de ingreso: con gaseosa, jugo, cerveza y agua mineral.
- Wi-Fi
SPA (Sauna, ducha Escocesa, mini piscina, salas de masajes, con costos adicionales). Ver detalles en solapa de Spa.

EXTERIOR:
* Pileta de Natación para Grandes
* Pileta de Natación para BB
* Hidromasaje Exterior para 8 pax climatozado
Estamos ubicados en pleno centro de TREVELIN, en un gran patio parquizado y cerrado lo que le permite el acceso a los servicios de TREVELIN.

SPA:
Directorio de Servicios Spa Holístico Integral

¿Que es un Spa y un Spa Holístico?
Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua. No hay un origen cierto de la palabra spa. Algunos lo atribuyen al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, o sea salud a través del agua.
Los Spa Holístico tienen una diferencia en cuanto a los spa tradicionales, porque contemplan entre sus actividades y beneficios otras cosas que otros tipos de spa pueden no tener en cuenta. La idea que hay detrás de este tipo de spa es conseguir que el huésped pueda sentir un bienestar no solo físico, sino también espiritual, donde se atiende cuerpo, alma y espíritu por igual, para lograr que la persona puede sentirse bien en todos los aspectos que le rodean, por tanto utiliza todo tipo de técnicas, tales como reiki, yoga, meditación, etc.

REIKI - YOGA - MEDITACION - MASAJE TAILANDES - MASAJE HOLISTICO - MASAJE DE CABEZA - MASAJE DE ESTIRAMIENTO PROFUNDO - MASAJE CHI NEI TZANG - SESIÓN DE VENTOSAS CHINAS - DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (DLM) - TRATAMIENTOS FACIALES - TRATAMIENTO DE MANOS Y PIES - HIDROTERAPIA - CROMOTERAPIA - SAUNA FINLANDESA - DUCHA ESCOCESA.

 

 

 

 

 

 

Vídeo