Inicio

Ubicado a 20 metros de la playa de Porto da Barra, considerada una de las diez mejores playas del mundo para Recanto do Porto, es una casa construida en 1942 por el Dr. Eurico Simões de Paiva, donde la familia aún conserva su estilo arquitectónico. Tiene que financiar un área de conservación de árboles frutales y animales silvestres como monos y aves como el petirrojo, bem-te-vi y colibríes. El albergue cuenta con un ambiente familiar y seguro, y nuestra misión es promover el intercambio cultural, para que la gente de todo el mundo, con un poder adquisitivo y una cultura diferentes, se pueden relacionar.

La Posada Recanto do Porto, ofrece una oferta de alojamiento con precios diferentes para los turistas disfruten de su estancia al máximo, el cumplimiento de los requisitos establecidos por los albergues en todo el mundo.

Todos los apartamentos cuentan con cocina y TV. Además, los dormitorios ofrecen taquillas individuales con llave. Ambos tipos de habitaciones disponen de aire acondicionado o ventiladores, así como cuarto de baño privado o compartido.

Usted encontrará una sala de TV, 2 cocinas para uso de los huéspedes y servicio de lavandería en el hotel. También se pueden organizar paseos en barco a lo largo de la playa y traslado al aeropuerto.

Instalaciones del Hotel:
* 24 h
* Tres habitaciones con tv dvd (colección de películas)
* Dos cocinas para huéspedes
* Canteen w / café y té 24
* Internet con conexión WiFi
* Caja de seguridad
* Armarios individuales con internos
* Sala de relajación
* Habitación para fumadores

Actividades:
- Alquiler de bicicletas
- Buceo Material (gafas, aletas)
- Material de pesca (caña de pescar con carrete)
- Passeo Bugres de los puntos turísticos

Servicios:
* Información turística
* Lavandería
* Transfs
* Guardia Mala