Inicio

Un espacio hecho para disfrutar en familia, en pareja, con tus amigos, en viaje de negocios, con tu empresa o el día más especial de tu vida...

Un entorno único de más de 35.000 m2 a tu disposición, a los pies de la Sierra Calderona, a 20 km. de Valencia y a 50 m. del Club de Golf Escorpión, el mejor campo de golf de la Comunidad Valenciana.

Dispones de unos exclusivos espacios exteriores donde el color verde, la amplitud y la luz mediterránea son las notas predominantes y donde podrás disfrutar de todo un abanico de EXPERIENCIAS ÚNICAS.

Un hotel con muchos encantos que disfrutar
El Hotel La Calderona, aunque con la experiencia de varios años en primera línea, está esperando que vengas a descubrirlo y lo disfrutes. Sus 42 completas habitaciones, todas exteriores; su excelente servicio y su inmejorable entorno desprenden una fragancia repleta de armonía, tranquilidad y diferenciación.

Las Habitaciones
Nuestras habitaciones se dividen en 40 dobles estándar y 2 Suites Superiores. Unas habitaciones en las que cuidamos todos los detalles para conseguir una estancia tan reparadora como cómoda.

Uno de los Spa más grandes de toda Europa 5.000 m2 de silencio y relax.....
El Spa & Wellness Center La Calderona es uno de los más grandes de toda Europa dedicados en exclusiva al bienestar y cuidado del cuerpo. Un lugar ideal para el deleite de vuestros sentidos donde relajarse por completo y disfrutar de cada tratamiento de principio a fin.

Dos piscinas, saunas, baños turcos, un Hamman, jacuzzis, un edificio dedicado al wellnes con 22 cabinas para tratamientos y un centro de belleza con los últimos tratamientos. Además, en el Spa & Wellness de La Calderona percibirás las sensaciones de la músicoterapia y sentirás cómo es la auténtica paz.

Disfruta del Fitness Club de los profesionales
Hablamos de un espacio único con áreas de musculación y de cardio, con salas para realizar numerosas actividades, con una piscina semi olímpica, cinco pistas del pádel y 3 pistas de squash. Conquista estos espacios. O deja que ellos te conquisten a ti.