Inicio

Estamos especializados en Cirugia Oral y Maxilofacial. Ademas del tratamiento Odontologico habitual solucionamos problemas quirurgicos-esteticos del territorio facial. El resultado para el paciente es doble: salud oral y estética facial. Visitanos y llevate tu mejor sonrisa. Dr. Jorge Calvo de Mora.

La clínica no sólo ofrece a sus pacientes las soluciones habituales de salud oral propias de la odontología (dientes, encías, lengua, paladar, extracciones dentales, empastes, caries, gingivitis, etc.), sino que además ofrece a cada paciente, y de manera individualizada, soluciones estéticas faciales. En colaboracion con nuestros Ortodoncistas somos especialistas en cirugía ortognática (mover los dientes y huesos a una posición más adecuada, más funcional, más armónica y, por lo tanto, más saludable).

El doctor Calvo de Mora combina en su clínica varias áreas o especialidades médico-odontológicas que consiguen, a la vez, la correcta posición de los dientes al morder y los cambios faciales necesarios para armonizar los rasgos de la cara.
El resultado para el paciente es doble: salud oral y estética facial. Un concepto nuevo que se implanta en España de la mano del doctor Jorge Calvo de Mora con un gran éxito entre sus pacientes. La Clinica posee parking gratuito para nuestros clientes. Ademas recogemos y llevamos de vuelta a su domicilio de forma gratuita.

La Clínica Calvo de Mora está ubicada en la “milla de oro” de Madrid. A un paso de la confluencia de la Calle Goya, Alcalá y Conde de Peñalver, y del Corte Ingles de Goya. Tiene casi 200m2, con tres gabinetes muy amplios. Uno de ellos preparado para intervenciones quirúrgicas maxilofaciales por su amplitud y material. Sala de espera diseñada específicamente por un equipo de decoradores, donde prima la tranquilidad, el lujo y la discreción. Nuestro compromiso y respeto del tiempo de nuestros pacientes es primordial. El tiempo de espera raramente excede los 10 minutos en un ambiente relajado y acogedor.

MENCIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL DR. CALVO DE MORA.

Para mayor facilidad y atención solicite Cita online