Inicio

Para desconectar en contacto con la naturaleza, anímate a visitar esta preciosa casa que junto con su amplio jardín te ayudará a disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso.”

Casa Eras de San Juan, está situada en Aguilafuente, también conocida como La villa del Sínodo, cuna del primer libro impreso en nuestro país, situada en la Tierra de Pinares Segoviana. Marco incomparable con murallas, palacios, museos, monumentos declarados bien de interés cultural. El visitante encontrará en nuestra localidad un excelente lugar para descansar, pasear, divertirse, disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona en un entorno histórico privilegiado y muy tranquilo.

CASA ERAS DE SAN JUAN, es una estupenda casa que destaca por su amplitud, comodidad y originalidad.
A diferencia de otras casas tiene 2 habitaciones individuales, lo que da opción de tener una mayor intimidad y comodidad. La decoración de las habitaciones está inspirada en otros países y culturas, con lo que tenemos la Habitación Egipcia, Africana, Árabe, Mediterránea, Castellana y Medieval. Tiene 3 baños completos,uno dentro de la Habitación Egipcia, todos provistos de secador, gel de ducha y champú.
La Casa tiene un merendero y una bodega, ambos con chimenea, y la cocina está totalmente equipada para cocinar, incluso se ofrecen alimentos básicos como aceite, vinagre, sal, azúcar, harina, especias e infusiones.
Las estrellas de CASA ERAS DE SAN JUAN son su enorme JARDÍN (más de 500m2), con 150 m2 de césped, muebles de jardín, sombrilla y tumbonas; y la HUERTA ECOLÓGICA, donde los huépedes podrán disfritar de los productos totalmente gratis durante estén en la casa. También hay barbacoa y regalamos el carbón.
CASA ERAS DE SAN JUAN está preparada con todo el cariño y la ilusión, para que los huéspedes pasen sus vacaciones y disfruten de unos días de relax y confort.
Damos información detallada de la zona para hacer turismo y realizar actividades de lo más variado.
Alquilable desde 4 personas hasta 10.Hablar con la propietaria.
RESERVA: HABLAR CON EL PROPIETARIO.
POSIBILIDAD DE CELEBRACIÓN DE FIESTAS, DESPEDIDAS DE SOLTERO/A, PEQUEÑAS BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS AL AIRE LIBRE EN EL MAGNÍFICO JARDÍN
El merendero sólo se podrá utilizar con el buen tiempo.
Para más info:
www.casaerasdesanjuan.es
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Casa-Eras-De-San-Juan_96892_f.html