Inicio

Fogar do Selmo se encuentra ubicada en una aldea típica gallega, en pleno entorno de naturaleza, construída en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta y a unos 17 Km. (10 minutos) de Santiago de Compostela y de las playas. Venga a conocernos y aprovéchese de nuestra inmejorable ubicación. Haga ya su reserva.

Se trata de una casa de labranza tradicional gallega, planamente restaurada, donde el visitante podrá gozar de todos los servicios y comodidades del mejor hotel. Dispone de 2 salones de estar, 10 amplias habitaciones con teléfono, televisión, baño (con cabina de hidromasaje) y piscina.

Cuenta así mismo con servicios próximos vinculados a la casa, como hípica, golf, senderismo, visitas turísticas en barco o un moderno y completo balneario, con equipo médico, fisioterapia y rehabilitación a sólo 10 minutos de la casa. Su situación privilegiada hace que el visitante se encuentre justo a medio camino (a tan sólo 17 Km. - 10 minutos) entre la ciudad de Santiago de Compostela, visita obligada para todo turista que venga a Galicia, y de fabulosos arenales, para disfrutar de estupendas jornadas de playa e incluso dar inolvidables paseos en barco por nuestras rías. En ayuntamientos próximos también podrá gozar de multitud de actividades, así como admirar un importante legado arquitectónico y arqueológico que realmente merece la pena visitar.

En el mismo entorno de la casa disfrutamos de un paraje encantador, existen varias rutas de senderismo que recorren los emplazamientos carismáticos de la zona.

Una oportunidad única para conocer los encantos del mundo rural que rodea el ambiente del lugar. Podrá también degustar los exquisitos productos gastronómicos de la tierra, la mayoría de los cuales son cultivados en la propia huerta de la casa y preparados en nuestra cocina.

Visítenos y conocerá el encanto artístico y cultural de una región llena de vitalidad y tranquilidad.

Si lo que le gusta es disfrutar del mar y de la playa, a unos 17 Km. de Fogar do Selmo podrá conocer las magníficas playas de fina arena blanca y entorno virgen diseminadas a lo largo y ancho de la ría de Muros-Noia.

Servicios

Disponemos de restaurante, dos salones de estar, diez amplias habitaciones con teléfono, televisión, baño (con cabina de hidromasaje) y piscina.

Organizamos comuniones, bautizos, comidas, cenas, reuniones de empresa o amigos con gran esmero buen ambiente y una comida exquisita.

Te brindamos servicios próximos, vinculados a la casa, como Hípica, Campo de Golf o Balneario.