Inicio

Con casi 35 años de actividad como Estación de esquí, Vallter 2000 se encuentra en un círculo de origen glaciar (círculo de Morens - Ull de Ter), en la zona más oriental del Pirineo, en el valle de Camprodon, comarca del Ripollès y dentro el término municipal de Setcases.

Rodeada de cumbres, algunas de ellas sobrepasan los 2.800 metros, la base de la estación está situada a 2.000 metros de altitud sobre el valle del río Ter.

Su privilegiada situación geográfica permite contemplar una panorámica única y excepcional. Desde la cota 2.535 m se divisa la bahía de Roses y el Cap de Creus (Costa Brava).

Esta proximidad al mar hace que las borrascas de levante dejen espesores de nieve que pueden sobrepasar el metro de altura. Vallter es la nieve más mediterránea de los Pirineos.

La proximidad y la oferta de servicios permiten poder disfrutar tranquilamente de la jornada de esquí en Vallter.

Venta de forfaits, armarios guardaesquís y consigna a pie de pistas. Alquiler de material . Tienda de deportes abierta temporada de invierno y de verano. Centro médico con personal cualificado. Zonas de parking gratuitas y por abonados. Jardín de nieve equipado con telebaby. Escuela de esquí con más de 40 profesores titulados. Nieve asegurada en la mayor parte del área esquiable y máxima seguridad.