Inicio

El Hostal del Duque se encuentra situado en el Parque de la Soledad, en pleno centro del pueblo, junto a las murallas del Castillo de los Duques de Alburquerque.

Dentro de una amplia zona de jardines. En pleno corazón del Valle del Tietár, también conocido como la Andalucia de Ávila. Aquí la historia se respira por todos sus rincones, con casas centenarias de escudos blasonados, que hablan del esplendor de esta Villa en su pasado. Y donde la naturaleza te desborda en cuanto caminas por algunos de los muchos senderos que discurren por las cercanías.

Estructura:
28 plazas, 8 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1910, renovado en 2008.

Servicios:
Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
Cocina:
Nuestra cocina es tradicional, aprovechando en cada momento los productos de temporada que nos ofrece el campo, podemos destacar varios platos típicos:
Patatas revolconas, judías estofadas, caldereta, sopa castellana, migas,cochinillo, cabrito (asados en horno de leña), boletus y níscalos, etc
También tenemos especialidades como son el lomo de buey a la plancha, chumarro de la rioja y las barras de lechazo a la brasa.
También cocinamos un rico menú casero de lunes a domingo al precio de 9€.

Cómo llegar:
La N-502 cruza el pueblo, la A-5 autovia de Extremadura hasta Talavera de la Reina, y después la N-502, también se puede venir por la N-501 hasta la población de Ramacastañas, donde se coge también el desvio de la N-502. También se puede llegar desde Madrid o Ávila por autobuses de línea.

Alrededores:
Las 5 villas que dan nombre al Valle son dignas de visitar, cada una por algo que la hace especial, pero sobre todo por su increible belleza natural. En Mombeltrán podemos visitar por supuesto el Castillo de los Duques, que data del siglo XV, y que se puede visitar, así como el Real Hospital de pobres y peregrinos de San Andrés, que daba cobijo a los peregrinos que procesionaban a la Virgen de Guadalupe. La imponente Iglesia, con altares de ceramica de Talavera y un impresionante órgano, o la Cruz del Rollo donde se ajusticiaba. En Santa Cruz un curioso museo del Aceite, en San Esteban la magnifica Iglesias dedicada a San Pedro Bautista, en Villarejo su piscina natural, o en la calzada romana que cruza el pueblo de Cuevas del Valle. Támbien es digno de visita el Castillo de Arenas de San Pedro, o la hermita en honor a San Pedro de Alcántara, las Cuevas de Ramacastañas, o el museo de las abejas de Candeleda.

Este establecimiento abre al público:
El Hostal del Duque está abierto todo el año.

Horario de atención al público:
24 horas.