Inicio

CONCEPTO PANACEA
En los tiempos actuales donde nos abruman las responsabilidades, donde la rutina nos impide detenernos y deleitarnos con las pequeñeces de la vida, surge impetuosa la necesidad de encontrar un espacio donde relajarnos, disfrutar, darnos esos gustos exquisitos que deleitan nuestros caprichos.

De esta manera, se produce una renovación en el concepto de alojamiento, logrando establecer una notable diferenciación respecto de los servicios masivos estandarizados. Esta nueva concepción procura prestarle al huésped la mayor atención elevándolo a la cúspide de sus prioridades y creando un ambiente a la medida de sus necesidades, con la mejor calidad en las instalaciones, tecnología el personal altamente capacitado y esos espacios únicos que rompen la monotonía.

Esto en resumen es el servicio boutique y éste es el servicio que te espera en Panacea Hotel, un espacio en que vamos a cumplir todos tus caprichos.

SERVICIO PANACEA HOTEL
Cada habitación plantea una identidad definida, con características individuales de excelencia en un espacio amplio.

Todas las habitaciones poseen jacuzzi propio, frigobar, aire acondicionado, LCD 32". El hotel cuenta con cava propia con degustaciones, piscina con jacuzzi climatizado, salón de usos múltiples, servicios de belleza y relax, servicios de recreación, room service las 24hs, Wi Fi (gratuito) en todo el hotel, desayunos personalizados y una privilegiada vista a las sierras chicas.

El Hotel dispone de ambientes amplios y distinguidos, para lo cual trabajamos con el concepto de la simplicidad como esencia del lujo, porque entendemos que los grandes lugares se construyen con los pequeños detalles.

Panacea Hotel es nuestro espacio íntimo en el que te esperamos, listos a compartir con vos nuestra casa, siempre abierta a todos.

VILLA GENERAL BELGRANO
La Villa, como la llamamos cariñosamente, cobija esa mezcla de calidez familiar de inmigrantes extranjeros y el ímpetu renovador de sus nuevos habitantes.

Situada en el centro del valle más hermoso de nuestras sierras cordobesas, rodeado por 7 lagos y decenas de arroyos y ríos que se descuelgan desde los picos más altos de nuestra provincia, logrando combinar la belleza paisajística del entorno reinante con sus construcciones típicas centroeuropeas. Propone durante todo el año actividades festivas, gastronómicas y culturales, actividades que le dan una vitalidad única, logrando crear un espacio singularmente atractivo para todas las épocas del año.

Así, la Villa no es un pueblo típico serrano con turismo de temporada, es el hogar cálido y siempre de puertas abiertas donde el viajero quedará encantado con sus bondades naturales y culturales. ¿Qué mejor lugar podríamos elegir para recibir a nuestros amigos?