Inicio

Barcelona Una ciudad Modernista
Barcelona es modernismo, es nuestra insignia más preciada. Su corazón: el Quadrat d'Or en el Eixample.
El modernismo representa la época dorada de finales del siglo XIX y se adentra en las primeras décadas del siglo XX. Se rompe con las tendencias anteriores, se estilizan las figuras, reinan las líneas curvas e irrumpen las formas torneadas de la naturaleza en la arquitectura y en las artes decorativas. Se ennoblecen materiales como la forja de hierro, el vidrio o la cerámica. La eclosión de este movimiento fue apoyada por el auge de la burguesía catalana. Se asocia al modernismo a Gaudí, pero es mucho más que eso: es una corriente artística que lo envuelve todo y que perdurará en el tiempo. Forma parte de nuestro paisaje urbano; de la identidad de nuestra ciudad.

· Encuentre otra manera de conocer Barcelona.
· Perciba un toque íntimo de la ciudad.
· Saboree el modernismo; sienta la diferencia.

Descubra nuestro Secreto
Otra manera de sentir el modernismo. Nuestro secreto tiene los detalles que evocan aquel movimiento innovador: techos artesonados, tribuna acristalada, forja en los balcones.… Estamos en un edificio catalogado llamado "Casa Josefa Villanueva", en pleno Quadrat D'Or. Enmarcado en la eclosión de las nuevas formas se encuentra nuestro secreto. Le invitamos a entrar en una casa particular, donde podrá experimentar como era un hogar modernista de principios del siglo XX; conozca la manera de vivir de la burguesía barcelonesa. Las clases acomodadas elegían la planta principal del edificio como su vivienda y plasmaban en ellas el esplendor del momento. Palpe el tono de una época; conozca su historia de una forma intimista. · Viva una joya del modernismo catalán, hágala suya.
· Hemos creado un ambiente evocador, cuidando el más mínimo detalle.
· Ahora ya conoce algo de nuestro secreto, lo que lo convierte en su secreto modernista.

El arte de vivir
Mientras visita nuestra ciudad le invitamos a hacer una pausa en el corazón del modernismo; en un arco iris de belleza y nuevas formas. Descubra un matiz intimista de la ciudad y de la forma de vivir modernista. Disfrute de una experiencia gastronómica en un rincón especial y único.
Algunas sugerencias: · Buenos días con cava catalán
· Bajo la luz de las velas con un grupo de amigos
· Gastronomía tradicional catalana
· El secreto de una cena o comida Modernista
· Taller de tapas y montaditos
· Un desayuno mientras descubre la ciudad
· Menús a medida para pequeños grupos
· Reuniones de empresa
· Alquile el espacio para una ocasión especial