Inicio

En Clínicas Ginesa Dental nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia en sus diferentes especialidades le brindara una atención atenta y de calidad en urgencias dentales las 24 horas, odontología y ginecología.

Somos la única Clínica en la Comunidad de Madrid que atiende sus urgencias dentales inmediatamente, llámemos y un odontólogo especialista resolverá su problema en el momento. Nuestro equipo de urgencias dentales esta a su servicio las 24 horas al día, los 365 días al año.

En la especialidad de odontología contamos con equipos dentales de última generación y trabajamos con los materiales de mejor calidad garantizándoles un trabajo duradero y seguro.

Nuestro equipo de ginecología ampliamente experto y conocedor de los problemas de salud de la mujer le brinda todo tipo servicios desde una revisión rutinaria anual hasta el diagnostico y tratamiento de cualquier patología ginecológica por más compleja que resulte.

Gabinete Odontológico: Nuestro horario de atencion en el gabinete odontológico es de Lunes a Sabado de 10:00 horas hasta las 21:00 horas. Urgencias dentales las 24 horas en el teléfono 618 289 200.

Tratamientos
Blanqueamientos Dentales
Ortodoncia Invisible (Invisalign)
Implantes Dentales
Odontología Conservadora
Odontología Estética
Periodoncia
Prótesis Dental
Endodoncia
Odontopediatría
Cirugía Oral

También pueden seguirnos en:
Twitter: @Ginesadental
Canal Youtube: Clinicas Ginesa