Inicio

La Posada
La restauración y revalorización de esta antigua casona le aportan calidez y actualidad a cada una sus suites con la categoría que Ud. se merece.
Sus 3000m2 de parque de añosos cedros, cipreses, liquidámbares, fresnos, almendros, nogales y florales en su conjunto aportan el colorido, frescura y aromas necesarios para obtener el relax total y a solo 800 km de Bs..As., con un trayecto ligero de Autopistas, a 400 mts de La Cumbre Golf Club y a 10 cuadras del centro de La Cumbre.
Un lugar soñado para disfrutar del silencio, reducir el stress, relajarse y dejarse llevar por el sonido de los pájaros.

Servicios
* Desayuno Buffet
* Servicio de Mucama
* TV LCD con Cable
* Wi-Fi en toda la Posada
* Películas en Dvds Secador de Cabello
* Piscina al aire libre y Solárium
* Teléfono
* Cofre de Seguridad
* Cochera Cubierta
* Quincho con asador

Suites
Summit Posada Boutique le ofrece para su descanso siete exclusivas suites decoradas individualmente con un estilo que rescata la historia de nuestra posada con cálidos detalles de moderna decoración.
Cuenta con TV LCD o LED, Internet inalámbrico Wi-Fi, aire acondicionado individual, calefacción central, caja de seguridad, secadores de pelo y un kit de amenities.
Descubra en cada Atardecer las Melodías de las frescas Brisas de las sierras, con la Plenitud de sus Sentidos y toda la Alegría y Emociones que se sienten al alojarse en cada una de las suites de Summit Posada Boutique.