Inicio

Spa Gran Claustre está situado en el entorno emblemático de la Vila Closa de Altafulla, corazón de la Costa Dorada. Un paraíso ideal donde sumergirse y disfrutar "de el arte de no pensar en nada".

Situado en el interior del Hotel Gran Claustre de la cadena Rusticae "Hoteles con encanto" cuenta con unas prestigiosas instalaciones ideadas para liberarse de la vida cotidiana y disfrutar de un mar de sensaciones, disfrutar del bienestar, de la relajación, los mimos y de las caricias, los beneficios de la hidroterapia, en un entorno tranquilo y agradable.

Queremos convertir su estancia en "un momento inolvidable", donde el cliente se convierte en el protagonista del lugar.

Sugerimos tratamientos que representan un "culto a la salud", una oportunidad para el cuidado del cuerpo, mente y espíritu.

Un trato personalizado de la mano de nuestros profesionales de la salud y la belleza.

Nuestra zona de aguas representa un lujo saludable para sus sentidos, con sus contrastes de agua a diferentes presiones y temperaturas, nos remonta a las antiguas culturas que utilizaban las "Termas" no solamente como un tratamiento de bienestar si no como un método para eliminar toxinas y mejorar la circulación sanguínea.

Una carta de servicios con diferentes orientaciones: tratamientos relajantes y calmantes, sublimes, terapéuticos, y terapias basadas en la Medicina Oriental.

En el apartado de estética, productos naturales que provienen de la filosofía y de la Medicina Ayurvédica, formulados con aceites esenciales de la naturaleza, de las plantas, de las raíces, de los extractos florales, convierten estos tratamientos en un ritual para la belleza de la piel y el cuidado del cuerpo.