Inicio

La Finca Es Torrent es una finca típica mallorquina, es un sueño convertido en realidad, donde la familia Bujosa ha puesto todas sus ilusiones para ofrecer a sus huéspedes unos inolvidables días de descanso, sin descuidar su trato familiar y personalizado.

Es Torrent, es como el paraíso hecho realidad.

La privilegiada ubicación de Es Torrent convierte a este agroturismo en el lugar ideal para quienes deseen pasar una estancia en un hotel rural inmerso en la naturaleza, practicar deportes como el trekking, el cicloturismo (por las rutas cicloturísticas de la zona de Levante), así como golf, deportes acuáticos, paseos por los alrededores, por las playas cercanas como Es Trenc, ses Covetes y tantas otras actividades durante todo el año.

Casa Torrent, es una casa completa que cuenta con tres habitaciones dobles, una de las cuales tiene una litera, un baño completo con bañera, bidet, secador de pelo y espejo de aumento en el primer piso. Además de calefacción y aire acondicionado.

En la planta baja dispone de salón con chimenea y TV-Sat, comedor, cocina completamente equipada, comedor, baño con ducha, lavadora, terraza con barbacoa y zona ajardinada.

La finca dispone de una pequeña recepción para poder recibir y dar la bienvenida a nuestros huéspedes a nuestra casa.

En la sala de estar, en la terraza cubierta o la exterior, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una buena lectura con libros en diferentes idiomas. O también disfrutar de nuestro agradable comedor o tomando algo en el bar.