Inicio

¡VEN A VERNOS Y TE PRESENTAREMOS LA NUEVA GENERACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES!

“Llevamos más de 25 años creando un nuevo concepto de la odontología y la estomatología”

Disponemos de un centro de más de 600 m2 con nuevas instalaciones que cuenta con los medios más modernos y avanzados tanto de diagnóstico como de tratamiento de todas las disciplinas médicas y quirúrgicas de la especialidad.

Nuestra clínica ha obtenido el cartel de calidad ISO, y pertenecemos al prestigioso grupo nacional de BQDC (Best Quality Dental Centers).

Aparte de los servicios habituales, el equipo de la Clínica Dental Loscos, realiza las técnicas más avanzadas en tratamientos dentales como;
- Implantología.- incluyendo en su técnica la colocación de los implantes dentales guiados por ordenador e incluso en ocasiones sin cirugía y con la colocación inmediata de una prótesis fija.
- Cirugía oral y periodontal
- Tratamientos de estética dental.- blanqueamientos, ortodoncia invisible
- Halitosis detección y causas del mal aliento (halitosis)
- Tratamiento del apretamiento dentario (bruxismo), ronquido y apnea del sueño, …
- Sedación consciente.- Ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos con sedación consciente inhalatoria con oxido nitroso (gas de la risa) para controlar la ansiedad y el miedo

¡SALUTAE TODO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES Y CORPORALES!

Desde SALUTAE te ofrecemos una carta de tratamientos que nos permitirá llevar a cabo un cuidado estético inteligente.
Te proponemos unos cuidados personalizados, seguros, eficaces y cuya relación precio/resultado es la que mejor vas a encontrar.
Los tratamientos médico estéticos de Salutae están orientados a preservar y aumentar la belleza de los pacientes así como a frenar los efectos del envejecimiento propio de la piel de una forma segura y eficaz.
Entre otros tratamientos te podemos ofrecer: Bótox, rellenos de Ácido Hialurónico, Hilos tensores, Peelings químicos, Colágeno, Vitaminas, Plasma rico en plaquetas, crioterapia, fototerapia, radiofrecuencia, cavitación, carboxiterapia y un sinfín de ellos.
El secreto de nuestro éxito radica en el diagnóstico personalizado e integral de cada uno de los pacientes por parte de nuestro equipo de profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo