Inicio

Del Verde al Amarillo es un confortable y encantador hotel rural ubicado en un precioso y apacible paraje natural, en el centro de una finca de una hectárea de terreno, con preciosas vistas en todo su entorno y una arquitectura integrada en el paisaje. Amplios y confortables espacios llenos de luz en el alto del valle del Pirón, un valle con leyenda que podrán visitar sin dificultad, comenzando en la bella ermita románica de la Virgen de la Octava y caminando por el fondo a orillas del río, al abrigo de sabinas, enebros, chopos y encinas, hasta el puente medieval, el manantial de Covatillas y la ermita de Santiaguito.

Merece especial mención nuestro amplio y luminoso restaurante, donde podréis degustar una cocina de primorosa elaboración casera. En el Verde al Amarillo ofrecemos a nuestros clientes una carta breve pero selecta, y entre otras delicias, y sólo bajo petición, elaboramos el tradicional cochinillo de nuestra propia granja y el corderito lechal del cesto. Todo en un marco incomparable con preciosas vistas sobre el valle y un trato personalizado.

En un radio de 20 kilómetro podrán disfrutar de Segovia, (ciudad patrimonio de la Humanidad) y una de las más bellas ciudades de España, la Granja, Río Frio, Turegano,... .

La ubicación de "del Verde al Amarillo" es perfecta para, desde alli, visitar una buena parte de la provincia a través de sus rutas, siendo ejemplo de ellas la ruta de los castillos, comenzando en Turégano o la de los parajes naturales, como las hoces del Duratón al pié de Pedraza y Sepúlveda.

Dispone de 11 amplias y confortables habitaciones dobles con baño, climatizadas, con TV., conexión a Internet, amplio recibidor, salón con chimenea, Comedor con chimenea, wifi en zonas comunes, sala de juegos de mesa y proyección equipada con pantalla.

Servicios que ofrecemos:
Además del uso habitual de un hotelito rural, por nuestra capacidad y entorno privilegiado, ofrecemos la posibilidad de celebración de, bodas intimas de hasta 80 personas en exclusiva, todo tipo de encuentros familiares, reuniones de empresa, … .