Inicio

Somos una nueva empresa que ofrece todos los servicios que su comunidad o empresa necesita.
A través de un servicio cordial y eficiente.

Somos una empresa fundada en Madrid en 1999, dedicada a todo lo relacionado con las piscinas, mantenimiento, gestión de instalaciones acuáticas y servicios sanitarios como podrá observar en el dossier que acompañamos.

Abogamos por la calidad y seriedad ofrecida en todos nuestros servicios, porque estas son las bases de nuestra empresa, una calidad que viene avalada por nuestra experiencia y que orgullosos podemos decir que tenemos clientes desde que comenzamos nuestra singladura. También podemos indicar que a pesar de la alta volatilidad y rotación del personal que caracteriza el sector, tenemos personas que repiten tres o incluso cuatro temporadas con nosotros, lo cual nos enorgullece.
Buscando la diferenciación en nuestro servicio, hemos apostado por la innovación en nuestra gestión del personal y del trabajo, y para ello hemos recurrido a SmartCBC, una aplicación que nos permite gestionar el trabajo de nuestros trabajadores vía internet, donde nos llega en tiempo real las incidencias, las acciones diarias que realizan, mediciones del agua, entrada/salida de socorristas..., con lo cual garantizamos al 100% la realización del servicio de forma eficiente y eficaz.