Inicio

Boutique-Hotel, audaz, selecto y seductor... El Varadero te conquistará desde el primer momento. Varadero es un lugar de ensueño cuidado hasta el límite en sus detalles más pequeños, fruto de la pasión e imaginación de 3 hermanas sevillanas que con su buen hacer y estilo propio, dirigen las emociones de este mágico oasis, invirtiéndolo en el fin perfecto de cualquier viaje, creando una atmósfera íntima y serena.

Todo en Varadero es Cool, Fashion... Irresistible. Cuenta con 10 habitaciones, algunas con terraza e hipnotizantes vistas al mar y otras convertidas en cálidos espacios...El resultado un hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano.

Sus privados jardines dan paso a "EL VAMBÚ", exótico restaurante de visita obligada para los amantes de la buena mesa, que ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas de temporada o los platos más innovadores con toques asiáticos y orientales...todo ello regado con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas.

Para los amantes del Glamour, Varadero dispone de un seductor BEACH&CLUB con imponentes vistas al mar para aquellos que saben divertirse y buscan disfrutar sus días a tope...y como nó, por las noches nos encontramos en el punto de encuentro de la vibrante vida nocturna de Zahara, con la coctelería de moda de la noche en un ambiente joven y relajado, todo ello aderezado con música de última generación..

Disfruta de nuestro CHAMPAGNE&BAR en la misma arena de la playa en una de nuestras Balibeds...Diseñado para provocar admiración, tentar y seducir en la playa de Atlanterra, enfocado con un sólo propósito: Complacerte...

VEN AL LUGAR PARA VER Y SER VISTO....