Inicio

Leds Energía - Venta de todo tipo de leds. Tienda online de leds, luminarias, bombillas, downlights, iluminación exterior. Iluminación leds online www.ledsenergia.com

LEDS ENERGIA opera dentro del sector manufacturero, comercialización y distribución de los productos luminotécnicos de bajo consumo, concretamente en la iluminación LED. Comercializa soluciones de iluminación LED, que como es sabido son mucho más eficientes en todos los aspectos que los productos de iluminación tradicionales.

LEDS ENERGIA es una empresa profesional dedicada a la venta de... iluminación LED de productos de alta calidad. Entre ellos se encuentran bombillas led de varias dimensiones, y de varias potencias 3W, 5W, 9W, 12W y 15 Vatios, Dicroicas GU10 (220V) y MR16 (12V) para reemplazar las halógenas, llamado ojo de buey, luces empotradas en el techo en inglés Downlights, tubos de alta luminosidad, de 60cm, 120cm y 150 cm, tanto para industria como para uso doméstico, tiras LED para interiores y exteriores de varios colores.

LEDS ENERGIA tiene una gama de productos para para ofrecer al cliente la mejor calidad / precio. La tecnología LEDS ENERGIA, que está en la vanguardia de la iluminación, debido principalmente a su ahorro energético, durabilidad, sin productos tóxicos para el medio ambiente y sus inmensas posibilidades de diseño. Cabe destacar también, su alta eficiencia en la luz de 80-130 lm/W, su excelente conducción de la temperatura así como su alta resistencia a las vibraciones y la fidelidad del rendimiento del color (IRC).

También tenemos una alta gama de tamaños de SMD y nuestros productos los tenemos para iluminación interior como de exterior.

La fuente de luz LED no se ve afectada por cambios de frecuencia. Esto no afecta a su vida tan drásticamente como lo hacen los incandescentes, o peor aún, las lámparas o tubos fluorescentes.


LEDS ENERGIA garantiza la tecnología más avanzada y la calidad en los productos de gama alta, dedicándose a las soluciones inteligentes en la iluminación y mejorar el nivel de la luz LED con el fin de satisfacer el requisito de ahorro de energía, protección del medio ambiente y de baja emisión de carbono.
Esta nueva empresa de iluminación LED ofrece un diseño único en sus productos, no sólo poseen la función de iluminación, sino también adaptarse a la decoración y diseño del espacio interior o exterior.

LEDS ENERGIA y su diseño innovador son soluciones muy eficientes dentro del campo del alumbrado LED para los consumidores y las empresas.

Otro punto a destacar, son, los productos dentro de la gama de bombillas LED de rosca E27, han logrado crear no sólo una lámpara led que tiene un rendimiento excelente , sino también un gran atractivo de diseño para los consumidores.

Los productos led de LEDS ENERGIA, es el fruto del trabajo de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación, que combinan la tecnología con el desarrollo de un excelente diseño creativo. Además de eso, la empresa LEDS ENERGIA se siente orgullosa de la alta calidad y resultado de los productos LED de última generación. La estructura de producción verticalmente integrada de LEDS ENERGIA nos permite controlar la calidad en todas las etapas de producción, desde las pruebas de los chips LED EPISTAR, al montaje y al embalaje del producto final.

LEDS ENERGIA opina que para el 2015 la proporción de LEDs en el mercado nacional será superior al 25%. Una aceptación global también se cierne alrededor del 3%.

Hoy en día, hay un fuerte crecimiento en el mercado del LED, generado por el sector industrial, administrativo y de oficina, sin embargo, se espera un aumento de cifras durante el 2013 dentro del sector minorista.