Inicio

ElResort Costa dos Coqueiros, en Imbassaí Es un fantástico refugio del Litoral Norte de Bahía, que comienza poco después de la Playa del Forte, y se dirige cautelosamento por sus rincones indescriptibles, creados por la naturaleza.
El río Ibassaí parece una flecha dorada alcanzando de pleno un pedazo azul del Océano Atlántico.

El turísta disfruta del carisma natural y la tranquilidad de los dioses, los cuales son los ingredientes que hacen que se mezcle el confort, aliado a un servicio de alta calidad.

Un Hotel completo, localizado en un área de conservación ambiental, con toda la infraestructura necesaria para que usted pueda pasar momento inolvidables. Sea para divertirse o descansar, El Resor Costa dos Coqueiros, es el lugar perfecto para usted.

Y para su total confort, Costa dos Coqueiros, ofrece 52 apartamentos equipados com frigorífico, internet, inalámbrico, aire acondicionado, balcón y un delicioso desayuno. Además de salón de juegos, piscina para adultos y piscina Infantil, parque infantil, habitación deportiva, bar, restaurante, auditoría cerrada, auditoría abierta, sala de televisión, despensa para bebés, sauna, club nocturno y programación diaria de deporte y ocio.

O Restaurante
Dirigido por excelentes cocineros, el Restaurante Luau. está abierto al público y ofrece lo mejor de la cocina contemporánea y regional. Com una carta repleta de platos a base de frutos del mar, tiene como plato del chef, el "Salmón de la Costa dos Coqueiros", y el mejor moqueca de camarón del Litoral Norte.
Noche Italiana

Otra cosa a destacar del Restaurante Luau es la "Noche Italiana", que se realiza todos los sábados con iluminación rústica y música en vivo. Un ambiente acojedor e ideal para una cena con los más deliciosos platos de la cocina italiana. Estupendo!

 

 

 

 

 

 

Vídeo