Inicio

Nuestro camping ofrece la más amplia gama de servicios de Asturias, así como las mejores y más modernas instalaciones.

Contamos con una zona de camping, de bungalows, dos piscinas exteriores, una de adultos y otra infantil, una piscina climatizada con zona de spa y gimnasio, parques infantiles, actividades de animación para los niños en el mini-club (Julio y Agosto) pista de tenis, minigolf, pista de padell, pista multideportiva, ping-pong, petanca, supermercado, restaurante y mucho más.

Hemos sido reconocidos con el distintivo de Calidad en Destino SICTEC, es por ello que Camping Ribadesella considera imprescindible llevar a cabo un sistema de aseguramiento de la calidad. Es por ello que nuestra empresa invierte permanentemente una parte de sus beneficios en la mejora continua de sus instalaciones ofreciendo cada año una mas amplia oferta de servicios.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de varios tipos de menús y comidas como por ejemplo: menús del día , menú infantil, platos combinados, paellas , desayunos, hamburguesas, pizzas... Todo ello lo puedes disfrutar sentado en nuestra terraza con vistas espectaculares.

Ven a Camping Ribadesella y disfruta en familia del entorno natural, la gastronomía, la tranquilidad y las estupendas playas asturianas