Inicio

Complejo Nimaja Cabañas & Resto se encuentra emplazado en el cordón serrano central de la Prov. de San Luis, en la localidad de El Trapiche dentro de un área protegida denominada Balneario de 7 Cajones, debe su nombre a los piletones naturales que desarrolla el rio en todo su curso, rodeado de una naturaleza exuberante, zona rica en minerales y con un microclima inigualable, aquí al borde del rio se encuentra Complejo Nimaja. En este lugar podrán gozar del descanso y la aventura en privacidad. Complejo Nimaja posee cabañas y departamentos para 2, 4 y 6 personas, piscina al aire libre y restaurante. Aquí podrán disfrutar en pareja o grupos, realizar eventos especiales o festejos.

Equipamiento de las unidades
Dormitorios matrimoniales en todas las unidades
Dormitorios con camas simples en unidades de 3 y 4 ambientes
Baño completo, incluye secador de pelo
Estar- cocina totalmente equipado (anafe o cocina c/horno, microondas, heladera o heladera c/freezer, cafetera, jarra eléctrica, vajilla completa)
Balcón terraza con parrilla
Cochera cubierta
Directv (TV o LCD)
Ventiladores de techo en los dormitorios
Calefacción con salamandra y placas térmicas.

Nuestros servicios
Servicio de Blanco
Servicio de mucama diario (opcional dependiendo tipo de contratación)
Servicio de desayuno o ½ pensión (opcional dependiendo tipo de contratación)

Actividades que se pueden desarrollar en la zona
Caminatas, treeking (senderismo), cabalgatas, actividades en los diques. Excursiones.
A corta distancia y por vías rápidas totalmente iluminadas y señalizadas podrá visitar Potrero de los Funes, Estancia Grande, lugar de restaurantes con variadas opciones y bellos paisajes,Club de Polo, La Carolina, Gruta de Intihuasi, San Francisco, Nogoli, Ciudad de la Punta.
Por la misma vía y en 30 minutos de recorrido accederá a la ciudad de San Luis donde podrá disfrutar de la vida nocturna visitando sus bares, discos, shopping y centros de entretenimiento.
San Luis posee lugares de increíble belleza, algunos con una importante carga histórica, espejos de agua, ríos de aguas transparentes y aguas termales.