Inicio

HT piscinas. Tus sueños hechos realidad.

Con una experiencia de mas de 15 años en el sector, se crea Hydrotécnica Tarancón, con un único fin, plasmar en nuestros trabajos los sueños y la ilusión de nuestros clientes.
Nuestra experiencia, unida a nuestra asociación con los mejores fabricantes y distribuidores de productos y materiales para piscina, da un valor añadido a la calidad de nuestros trabajos.

Piscinas Gunitadas.
Nuestra técnica de construcción es el gunitado, Técnica que permite no limitarnos a construir una serie de modelos, somos capaces de realizar cualquier forma, en cualquier tamaño y profundidad, los limites los pones tú.

Piscinas Prefabricadas.
Somos distribuidores de la mejor marca de piscinas prefabricadas de España, Europa Piscinas que con sus mas de 70 modelos amplia nuestro catalogo hasta un punto en el que el cliente no puedo decir que no existe su piscina perfecta.

Spas y Saunas.
Spas y saunas de muy alta calidad, con los últimos adelantos, equipos de sonido, cromoterapia,Televisión integrada, a que esperas a tener uno.

Descalcificadores.
Porque la calidad de agua es importante para tu salud, no dejes de preguntarnos por nuestros equipos descalcificadores y equipos de Osmosis inversa.

Cubiertas y cobertores. Cubiertas de aluminio.
Ahora puedes disfrutar de tu piscina todo el año, con las cubiertas de aluminio, tenemos una amplia gama de modelos que cubre todo tipo de necesidades.