Inicio

Nuestra Hostería Kallfu, de arquitectura andina y emplazada en este paraíso natural de increíble belleza, cuenta con la atención personalizada de sus dueños, servicios de primer nivel y todo el confort necesario para que su estadía sea un momento único.
Con dos sectores de alojamiento, rodeados de un extenso parque de nieve y magníficas vistas, contamos con amplias habitaciones dobles y triples intercomunicables, aparts y departamentos para 4 y 6 huéspedes.
Hemos renovado y ampliado la Hostería de Alta Montaña: sumamos 12 nuevas habitaciones totalmente equipadas, nuevos espacios comunes incluyendo parque de nieve dentro del complejo y nueva área SPA.
Además, Ud. Podrá disfrutar también de nuestras cálidas salas de estar, restaurante, deck cervecero, hidrospa termal y solarium.

Visite Caviahue:
Al pie del volcán Copahue, en plena Cordillera de los Andes y a 360 km de Neuquén Capital, esta villa de montaña, localizada a 1.600 metros sobre el nivel del mar, se ubica dentro del área protegida del Parque Provincial Copahue. Sus rincones esconden arroyos, cascadas, lagos, cerros, montañas y bosques de araucarias prehistóricas, convirtiéndola en unos de los paisajes más bellos y exóticos de nuestra Patagonia.
Caviahue es un lugar elegido no solo por turistas de diferentes partes del mundo, sino también por deportistas que buscan un espacio que fortalezca y potencie sus capacidades.
Todas las estaciones son una invitación al disfrute en familia, pareja y amigos.villa de montaña, localizada a 1.600 metros sobre el nivel del mar, se ubica dentro del área protegida del Parque Provincial Copahue. Sus rincones esconden arroyos, cascadas, lagos, cerros, montañas y bosques de araucarias prehistóricas, convirtiéndola en unos de los paisajes más bellos y exóticos de nuestra Patagonia.