Inicio

El Hotel Rural Sierra de San Pedro se ubica en la tranquila y acogedora localidad de Herreruela, a tan sólo 30 minutos de Cáceres. Distinguido, rústico y con aire señorial,el Hotel Rural Sierra de San Pedro envuelve al visitante en una atmósfera de calma y sosiego.

Pone a disposición del visitante 12 habitaciones donde poder descansar y relajarse sumergido en un ambiente de ensueño. Doce paradas de descanso diferentes todas ellas; con distintos toques de decoración que fusionan lo tradicional de los detalles con lo moderno de las comodidades.

Dispone de una bonita cafetería y un amplio comedor con una selecta carta, cuya nota dominante es el cordero y cochinillo asado, preparado en el tradicional horno de leña.

Su imponente porche, sus ventanales y balcones lo convierten en un mirador excepcional, un museo al aire libre, donde poder disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Características
Exterior: Jardín, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
Interior: Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Teléfono en habitación.
Servicios: Acceso internet, Restaurante (público), Se sirven desayunos, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas, WiFi gratis.