Inicio

Especialistas en Fisioterapia Manual, póngase en nuestras manos!

Nos dedicamos en prestar servicios profesionales no solo en fisioterapia, pero también en osteopatía, acupuntura y reflexología.

Fieles a nuestra filosofía, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, siempre para un precio económico.

Servicios:
Fisioterapia: El departamento de fisioterapia de FH está formado por especialistas con muchos añosde experiencia. La fisioterapia no solo de fija en la rehabilitación clásica,
por ejemplo después de haberse lesionado la columna vertebral o haberse roto un brazo.

La fisioterapia va más allá con tratamientos para todo el aparato de movimiento, lee;
todo el esqueleto, las articulaciones y músculos y los enfermedades relacionadas con ellos.

Osteopatía: El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo.

Acupuntura: Recupera la armonía y el bienestar gracias a la acupuntura y la medicina china
La acupuntura forma parte de la Medicina China, y consiste en la inserción no dolorosa de finas agujas en puntos concretos del cuerpo que el médico manipula para conseguir equilibrar las energías.
La técnica es realizada por un médico licenciado en medicina occidental especialista en acupuntura. Las agujas usadas en nuestra unidad son de un solo uso.

Reflexología: Reflexología una terapia complementaria. Reflexología se base en la teoría de que todo el cuerpo humano está reflejado en nuestras manos y pies. (También en las orejas y la cara, pero la mayoría de los terapeutas prefieren tratar solo los pies y brazos.)

Otros servicios: Activación de movimiento, Pilates, Yoga, Tai - Chi.