Inicio

El Nuevo y único Hotel de campo “Colon Hotel de Campo”, se encuentra ubicado en la puerta de ingreso a la Ciudad de Santa Fe. El predio cuenta con 3 hectáreas de añosa arboleda donde se combinan los mejores adelantos tecnológicos que ofrece nuestro hotel 4 estrellas internacional, con espacios para el relax y los deportes.

Habitaciones:
Junior - Senior - Superior - Suite Ejecutiva - Suite Presidencial.

Nuestras instalaciones y habitaciones se diseñaron para satisfacer todas las necesidades y exigencias del actual mercado turístico y corporativo.

Todas las habitaciones y Suites cuentan con privilegiada vista al parque que rodea al hotel.
TV LCD 32" - Servicio de Avisos - Mini-bar - 24/24 - Desayuno incluido - Acceso al Restaurant - Acceso Wi-fi gratis - Estacionamiento - Habitación fumadores.

Áreas de Esparcimiento
Espacios pensados para que se divierta junto a toda su familia:
3 hectáreas de parque - 2 Piscinas - Children Park - Hamacas dobles - 2 canchas de tenis - Play Room - Reposeras y sillones - Seguridad Privada.

Gastronomía
Los invitamos a tener una experiencia directa y personal con una nueva manera de comer, de forma más relajada y divertida. Una amplia variedad de platos llenos de aromas, texturas, colores y sabores diferentes.
Combinados y originalmente concebidos como un recorrido por los sabores de la tradicional cocina Francesa, Italiana, Española, con el refinamiento de la cocina Inglesa y con los intensos sabores de la cocina Oriental… por supuesto con nuestro toque de gracia.

Business Center
Contamos con un moderno y amplio salón para sus reuniones de negocios, con una vista sin igual a nuestros jardines, una combinación excelente para desarrollar sus proyectos.

Nuestro Spa
Encuentre el mejor masaje para su bienestar! Acceda desde aquí a todas las opciones que le ofrecemos.

Eventos
Si usted piensa en un salón, rodeado de amplios jardines con estilo sobrio y minimalista y la confianza de un servicio de excelente nivel sin dudas usted está pensando en el lugar indicado.
Hotel de Campo Colón le ofrece salones con capacidad de hasta 350 personas, y una personalizada atención para su fiesta social o empresarial.
Salones de 40, 80 o 120 personas para reuniones de directorio, presentaciones de productos, capacitaciones, desfiles, cenas empresariales, desayunos de trabajo, cumpleaños de 15, aniversarios.