Inicio

Somos un centro multidisciplinar en el que aunamos medicina alternativa (acupuntura, naturopatía, osteopatía oriental, homeopatía...), coaching y PNL (crecimiento personal y auto-ayuda, psicología y medicina estética natural con: A. hialurónico, radiofrecuencia, ultrasonido, depilación láser y fotodepilación), todo ello realizado por nuestro gran equipo de médicos, enfermeras, psicólogos, terapeutas trad. chinos, homeópatas y naturópatas. También realizamos formación sobre progreso personal, facilitación vital y técnicas de terapias naturales.

La especialista María Fernández tiene 18 años de experiencia como terapeuta tradicional chino y homeópata. Su trabajo consiste en simultanear la medicina tradicional china con la PNL y el coaching en consulta propia y como didacta, procurando dar una visión desde las tres disciplinas y fusionarlas, creando nuevas alternativas a estas tres disciplinas por separado.

Nuestro objetivo es poder ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida en la medida de lo posible, tanto física como mentalmente,lo que nos llena de motivación para trabajar día a día sin perder la ilusión.