Inicio

Situado en el centro de la ciudad de Sáenz Peña, el Atrium Gualok con su categoría de cuatro estrellas, dispone de 106 acogedoras habitaciones, spa, piscina, restaurant, bar, y Wi-Fi. su arquitectura moderna, sus líneas refinadas y su delicada decoración minimalista, hacen del hotel Atrium Gualok una alternativa irresistible a la hora de elegir su estadía en la ciudad.

Servicios:
Nuestros huéspedes gozan de los siguientes servicios: Wi-Fi sin cargo - Desayuno buffet Continental - Lavandería - Room Service - MiniBar - Sauna - Baño Turco - Spa - Jacuzzi Climatizado - Seguridad 24 hs.

Suites:
Nuestras habitaciones se destacan por su diseño simple y moderno con delicados detalles en decoración, esta armoniosa combinación creará en usted una sensación de relax y refinamiento que no podrá olvidar. Todas ellas cuentan con TV LCD 32" con programación por cable, mini-bar, DDN/DDI y aire acondicionado frío/calor individual.
Todas las habitaciones tienen vista a nuestra piscina o hacia la calle.
Habitaciones para personas con capacidades diferentes: Estas habitaciones están completamente equipadas para los huéspedes con discapacidades diferentes. Acceso sin obstáculos a todas las áreas de la habitación, incluyendo una ducha separada y un sistema de alarma par emergencias. La altura de la mirilla en la puerta está adaptada a los usuarios de sillas de ruedas y se facilita el acceso sin obstáculos al baño y a la ducha.

Eventos
El Atrium Gualok posee tres magníficos salones de eventos. El Salón Chaco está especialmente preparado para realizar diversas presentaciones como conferencias de prensa, presentaciones, convenciones, etc. El salón tiene capacidad para alojar 120 personas sentadas.
El Salón Blanco está preparado para realizar distintos tipos de eventos con una capacidad de 300 personas.
El Salón de las Américas es el salón Premium de nuestro hotel, cuenta con una capacidad de 600 personas, ideal para eventos de gran envergadura.

Pilates Room - Solarium - Círculo de aguas - Sauna - Baño Turco - Duchas escocesas - Jacuzzi - Masajes descontracturantes - Fango spress - Exfoliación corporal - Máscara de fango - Piedras templadas - Choco Relax - Pulido corporal - Chocoterapia - Masajes con piedras templadas - Masajes relajantes - Máscaras hidratantes faciales - Máscaras new age - Embellecimiento de manos y pies - Permanente de pestañas - Máscara hidratante corporal - Extensiones de pestañas - Masajes spress.

Bar Desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, nuestro bar crea un ambiente de armonía y calidez, recomendamos su irresistible café express recién molido, sus jugos, su menú de bar diseñado de manera particular y una selección de aperitivos y bebidas.

Restaurant El restaurante del hotel tiene una capacidad para 100 comensales, es el lugar perfecto para degustar los mejores platos de la moderna cocina gourmet regional e internacional.